Con la conducción de Wanda Nara, vuelve este lunes “MasterChef”

Para esta entrega, el estudio que alojará el certamen fue renovado por completo y el juego incluirá nuevos desafíos y sorpresas. Todos los detalles
domingo 19 de marzo de 2023
N2F3OJFRC5FL5EKNPWFUFS2G3I
N2F3OJFRC5FL5EKNPWFUFS2G3I

El exitoso reality culinario “MasterChef” volverá con su formato original después de siete años a la pantalla de Telefe, donde el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui estará acompañado en la conducción por la empresaria y mediática Wanda Nara en la nueva temporada que podrá verse desde este lunes 20 a las 21.30.

Después de tres ediciones de “MasterChef Celebrity”, emitidas durante la pandemia de Covid-19 y en las que resultaron ganadores Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte, el programa retorna a su modelo tradicional en el que 16 concursantes competirán por el trofeo al mejor cocinero o cocinera amateur de la Argentina.

masterchef-celebrity-1308943

Para esta entrega, el estudio que alojará el certamen fue renovado por completo y el juego incluirá nuevos desafíos y sorpresas que las y los participantes deberán enfrentar para hacerse además con la gran recompensa de 10 millones de pesos.

El camino de “MasterChef” -que en enero pasado lanzó su convocatoria a lo largo y ancho del país y contó con más de 10.000 inscripciones- comenzará con la etapa de audiciones en las que 53 aspirantes deberán deslumbrar a los jueces para formar parte del grupo de 24 clasificados que pasarán a una segunda instancia de eliminación, antes de inaugurar el concurso final.

Dalma Maradona habló sobre la pelea que Diego dio contra las adicciones: “Yo lo vi sufrir”

En tanto, esta será la primera experiencia de Wanda Nara al frente de la animación de un ciclo televisivo para la televisión local, dando un paso más en su vínculo con la señal de aire del grupo Paramount, donde ya se había desempeñado como “investigadora” en “¿Quién es la máscara?” y como anfitriona invitada en la gala de ingreso de la última y vigente edición del muy popular “Gran Hermano”.

Donato de Santis habló tras las críticas que recibió Wanda Nara como conductora en “MasterChef”

La incorporación de Wanda Nara como la flamante presentadora de la nueva edición de MasterChef (Telefe) dividió a los televidentes entre quienes lo celebraron y quienes no. Por supuesto, importante fue conocer la opinión de los jurados que la acompañarán en el concurso y Donato de Santis no tuvo problemas en comentar sus primeras impresiones sobre la mediática.

El flamante chef reconoció que al principio tuvo sus reservas con la empresaria cosmética. “En principio pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla, aseguró el cocinero.

Frente a ciertas criticas y rumores en torno a la elección de Wanda para este importante formato, De Santis comentó que su nueva compañera está más que lista para asumir este importante reto profesional: “Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante”.

Los detalles del operativo de seguridad para la fiesta de la Selección Argentina

En cuanto a esto último, Agustín Rey, columnista del programa Argenzuela (Crónica TV), contó en este espacio que la esposa de Mauro Icardi recibió un incómodo apodo en el canal de las esféricas: “La llaman la conductora de cucaracha. La cucaracha es el retorno, repite patente lo que le dice la producción de MasterChef”, comentó picante el periodista.

Sin embargo, las declaraciones de Donato parecen opacar estos dichos, pues la describe de forma muy diferente: “Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”.