Wanda Nara entró a Gran Hermano y propuso un desafío

Los jugadores tuvieron que hacer un omelette, pero fallaron las hornallas y la resolución de la competencia se resolvió de la manera más insólita
viernes 17 de marzo de 2023
wanda-nara-y-marcos-ginocchio
wanda-nara-y-marcos-ginocchio

En un programa especial de Gran Hermano, este jueves ingresaron a la casa Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui para cocinar con los cuatro finalistas y promocionar Masterchef, programa que comenzará el próximo lunes en la pantalla de Telefe.

“Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia, y ahora Wanda Nara -que es la conductora- les va a pedir que cocinen algo”, explicó Santiago del Moro. Los cuatro participantes se trasladaron al SUM de la casa más famosa del país donde se montó el escenario para cocinar.

“Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Nara, junto a Betular, Martitegui y Donato. “Ay, no lo puedo creer, tengo un miedo”, acotó Romina, la hermanita a la que más le gusta cocinar. A su vez, apareció Santiago del Moro en la pantalla y todos compartieron un momento divertido antes de empezar el reto.

“Bueno, chicos, tienen que ponerle ritmo”, pidió Martitegui después de que pasara la mitad del tiempo disponible. Romina tuvo problemas con la hornalla y está nerviosa. “No se me calienta”, le explicó a Donato. Julieta fue la más tensa ya que no se lleva muy bien con la cocina. Nacho por su parte pareció más encaminado y Marcos jugó fiel a su estilo, en silencio “No queda tanto tiempo”, gritó Wanda. Mientras tanto, los chefs supervisaron la preparación.

Algo salió mal

“Chicos, hay olor a quemado”, advirtió Wanda. Los hermanitos y el equipo de Masterchef tuvieron que dejar el SUM y entrar a la casa porque no podían hacer funcionar la cocina. Una vez en la cocina del reality, Julieta ganó el desafío y hubo premios para todos.

Wanda Nara contó que trajo sus cosméticos como premio y también hay pizza de parte de Donato. A su vez, Betular llevó cosas dulces y Martitegui les dejó una invitación para ir a su restaurante. Luego de la visita express, Wanda y el equipo se fue por la puerta grande. “Claro, nos vamos por la puerta principal”, gritó la flamante conductora y les deseó mucha suerte. Los hermanitos le cantaron la canción y se vivió un momento mágico en la casa.

En medio de una gran expectativa por el rating, y mientras Telefe continúa siendo el canal más visto de la televisión argentina, MasterChef comienza el lunes a las 21:30. En tanto, el domingo un participante abandonará la casa de Gran Hermano, mientras que los otros dos acompañarán a Marcos en la final que se emitirá el lunes 27 de marzo. Nacho, Romina y Julieta están en placa de nominados y el público decidirá cuál es el futuro de cada uno de ellos.

Por otro lado, si bien Romina Uhrig permanece dentro del certamen, se especuló mucho sobre su posible incorporación a MasterChef, considerando su pasión por la cocina, ya que desde que ingresó se encargó de la comida para todos los participantes, e incluso su madre, Liliana, en las últimas horas dio un móvil en Cortá por Lozano (Telefe) en donde dijo que le gustaría verla en el ciclo de Wanda.

Lollapalooza 2023: todo lo que hay que saber antes de ir