Gran Hermano: la extraña actitud de Marcos con las sillas

En redes sociales, un usuario encontró el llamativo comportamiento del salteño cada vez que se levanta de una mesa dentro de la casa más famosa del país
jueves 09 de marzo de 2023
marcos-ginocchio-gh-2022jpg
marcos-ginocchio-gh-2022jpg

En redes sociales, circuló masivamente un video que muestra el llamativo TOC que tiene Marcos Ginocchio dentro de la casa de Gran Hermano. Al levantarse de una silla, el participante suele apretar los respaldos varias veces con sus manos. La curiosidad fue mostrada por un usuario que recopiló algunos momentos en los que lleva a cabo esta acción, que parece no haber sido descubierta por sus compañeros.

Últimos participantes

Esta edición de “la casa más famosa del mundo” está en su recta final y cada vez falta menos para conocer al ganador. En ese contexto, quedan en carrera los participantes más fuertes y que desde hace tiempo se perfilan como candidatos. Uno de ellos es Marcos, que desde el inicio construyó una fuerte base de fanáticos y seguidores, quienes semana a semana le dejan ver su apoyo en redes sociales.

Sin grandes conflictos ni muchas palabras para el resto de sus compañeros, el hermanito logró convertirse en uno de los más fuertes. Esto se intensificó a partir de la entrada temporal de Valentina Ginocchio, su hermana, que también consiguió el cariño del público durante su breve tiempo en Gran Hermano.

Transporte Escolar: más del 70% de los trabajadores dejó la actividad

TOC impensado

En ese contexto, tanto en las galas como en redes hay mucha atención sobre sus días en el reality y cada una de sus intervenciones. Por eso, un usuario descubrió este comportamiento particular que tiene al levantarse de una silla. “¿Alguien sabía que Marcos tiene un TOC con las sillas? Yo recién me doy cuenta”, escribió @girIweeb en Twitter. Junto con este comentario, acompaña un video en el que se puede apreciar lo que hace el joven.

El primero de los recortes de la recopilación es el momento en el que los hermanitos se levantan de la mesa y se van hacia el living. Allí, el salteño se detiene bruscamente y aprieta varias veces las sillas con las manos. En la segunda grabación, hace lo mismo luego de un desayuno.

La película de Netflix que dura 90 minutos y es una de las más vistas