Se incendió la casa de Susana Giménez en Miami: “Por suerte estábamos despiertas”

La diva contó que se produjo un corto circuito en su vivienda de Venetian Island y que esto fue lo que inició el fuego
lunes 06 de febrero de 2023
kPCiT1TLd_1256x620__1
kPCiT1TLd_1256x620__1

Susana Giménez viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones como todos los años. Sin embargo, en las últimas horas vivió un momento aterrador, cuando su casa de Venetian Island tuvo un principio de incendio. La noticia se filtró y, para llevar tranquilidad a sus seguidores, fue la propia diva la que se encargó de contar lo sucedido a través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!”, escribió la conductora junto a la foto de su mansión.

Adjudicarán la obra de la autopista Concepción-Famaillá

Según trascendió, la residencia se había llenado de humo y los bomberos habrían tenido que derribar una pared para sofocar el fuego. Dada esta situación, la vivienda se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque todo esto podría ser solucionado en breve.

El domingo 29 de enero, Susana celebró su cumpleaños número 79. Durante todo el día, las redes sociales se nutrieron de saludos y anécdotas vinculadas a la trayectoria de la diva, una de las artistas más queridas por el público argentino. A modo de agradecimiento, ella replicó algunos de los más significativos, como los de Wanda Nara, Julieta Nair Calvo, su gran amiga Teresa Calandra y su hermano Patricio Giménez.

A diferencia de años anteriores, esta vez la diva eligió celebrar en un marco de más sencillez. Radicada en Uruguay desde mediados de 2020, en su histórica chacra La Mary, voló a Miami para soplar allí las velitas y optó por mantenerlo a resguardo de las redes. Sin embargo, el encargado de mostrar parte de la intimidad de la celebración fue Federico Levrino, productor y amigo, que subió a su Instagram algunos momentos del encuentro celebrado en la noche del domingo.

Agustina Cherri, a días de haber dado a luz mostró la llegada de Bono: “Con mi nuevo amor”

En uno de los videos se la ve muy divertida disfrutando al aire libre de un espectáculo de mariachis, una de las sorpresas del festejo. En el jardín, cerca de la piscina, el grupo de músicos ejecuta una de las típicas melodías mexicanas mientras la homenajeada y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, aplauden animadas desde las escalinatas de la mansión.

¿Cómo es la increíble mansión de Susana Giménez en Miami?

El exclusivo barrio en donde vive la diva en Miami consiste en una cadena de islas artificiales en la bahía de Biscayne en donde las casas cotizan entre tres y cinco millones de dólares.

Susana Giménez tiene su mansión en la Isla Di Lido, con muelle privado con salida al mar que ella y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, utilizan a diario para tomar sol, desayunar, darle de comer a las gaviotas y subirse a las embarcaciones que las lleven a dar paseos marítimos por esa zona de la Florida.

La propiedad fue bautizada como Los vaqueros del mar, tiene dos plantas y su fachada es clásica, de estilo colonial, rodeada de cercos vivos y una enredadera natural que cubre sus paredes de color blanco. 

​La vivienda, además, incluye numerosos ventanales de vidrio repartido; por lo que su interior es sumamente luminoso.

El lugar es tranquilo, residencial y seguro. Y, dato no menor, se encuentra en las cercanías de South Beach y Bal Harbour, dos de las áreas predilectas de la conductora de Telefe para hacer compras, pasear y comer con amigos.