El alfarismo hizo responsable de la pobreza a Jaldo y Manzur

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad capitalina realizó fuertes críticas al gobernador Osvaldo Jaldo y al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.
sábado 04 de febrero de 2023
Carlos Ale lamentó la situación de pobreza en la que viven muchos tucumanos
Carlos Ale lamentó la situación de pobreza en la que viven muchos tucumanos

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Ale, manifestó que "durante estos días, he podido recorrer distintas zonas de la Capital y he comprobado que el gobierno provincial miente descaradamente a la gente. Si vos caminas un poco fuera del radio principal de la provincia vas a ver el abandono, la miseria en primera persona”.

Sostuvo que en ocasión de efectuar un recorrido por distintos barrios de la Capital, donde hizo entrega de ayudas a vecinos afectados por las tormentas,  “se puede apreciar que hay una bronca generalizada cuando hablas con las personas. En este caso, visite a vecinos de los barrios San Cayetano, Villa Alem, Ciudadela, Barrio Echeverría y Villa Urquiza y todos se quejaron por la ausencia de políticos después de las elecciones. Muchos de ellos, sufrieron pérdidas a causa de las fuertes tormentas y ningún funcionario fue a ponerse a disposición”.

 “Desde la Secretaría de Desarrollo Social, hemos implementado un plan para los afectados que consiste en previo relevamiento, brindarles toda la colaboración necesaria para que vuelvan a la vida habitual”, explicó Ale.

“Ponernos a disposición en estos tiempos tan difíciles es la primera obligación de cualquier funcionario pero aquí en Tucumán, lamentablemente, eso no pasa”, dijo el funcionario alfarista.

En su crítica al gobierno provincial, Ale manifestó que "el Jefe de Gabinete de la Nación, el gobernador de la provincia en uso de licencia Juan Manzur y el gobernador interino Osvaldo Jaldo están más preocupados en resolver las cuestiones electorales y presentar candidatos, que en los problemas de los tucumanos” .

Por lo tanto, consideró que "urge cambiar el signo político que administra la provincia, de lo contrario, la situación se volverá cada vez peor con ellos, a quienes la gente no les importa”.

Flechabus debe pagar $ 1 millón a un pasajero que vino a Tucumán