Mbappé festejó al estilo del Dibu Martínez en el Mundial y se volvió viral

El delantero francés fue filmado a la salida de un entrenamiento al emular la reacción del arquero campeón del mundo luego de obtener el Guante de Oro en la final del Mundial de Qatar
lunes 23 de enero de 2023
FEEXQLG3SVA3HGN6ZEYNJ2EX6Q
FEEXQLG3SVA3HGN6ZEYNJ2EX6Q

El gesto del Dibu Martínez luego de recibir el trofeo de la FIFA al mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 generó un revuelo y malestar, sobre todo en los futbolistas franceses que acababan de perder la final ante la selección argentina. Muchos tomaron la reacción del marplatense como una falta de respeto.

Sin embargo, a poco más de un mes de la conquista del equipo de Lionel Scaloni en tierras árabes, se vio un video en el que Kylian Mbappé, autor de los tres goles de Francia en el decisivo encuentro, realizó el mismo ademán que la figura argentina y que tanta controversia generó. Incluso, un diputado francés llegó a pedir que se le quitara el Guante de Oro al campeón del mundo.

Furor: se quedó dormido en plena cita y ella lo escrachó

El delantero del Paris Saint-Germain fue filmado a la salida de una práctica de su equipo y emuló la reacción del arquero campeón del mundo. El francés hizo el mismo gesto, pero con un trofeo que recibió en la final en Qatar. De esta manera, dejó en claro que no tiene problemas con el portero argentino y que la situación ya quedó en el pasado.

Sí, Mbappé imitó al Dibu Martínez y se colocó entre sus piernas la copa que le entregó la marca de cervezas por su actuación en la Copa del Mundo. Las imágenes que se captaron a la salida del centro de entrenamientos del París Saint-Germain rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y quedó demostrado que el compañero de Lionel Messi se tomó con humor la actitud del arquero que fue vital para la Argentina en momentos culminantes de la final en Lusail, como por ejemplo la tapada con el pie a Randal Kolo Muani.

El gesto de Dibu Martínez con el premio al mejor arquero del Mundial de Qatar

Emiliano “Dibu” Martínez escribió su nombre en la historia grande del fútbol argentino. Su participación en la final del Mundial contra Francia lo ubicó a la altura de grandes como el Pato Fillol y Nery Pumpido. Su atajada en el final del partido y los dos penales tapados en la definición más infartarte de la historia lo consagran como uno de los baluartes de la Selección argentina.

TMMQYULPZJBVDL2VUYJL6BWXVA

Dibu no tuvo mucho trabajo durante el partido y hasta estuvo firme en cada ocasión en la que le tocó participar. Sin embargo, nada pudo hacer ante el embate de la selección de Francia, que pateó tres veces e hizo tres goles.

Djokovic ya está entre los mejores, pasó a cuartos de final del Abierto de Australia

Emiliano Martínez habló después del partido entre Argentina-Francia por la final del Mundial Qatar 2022 y expresó su felicidad tras salir campeón con la Selección. “hice lo mío, lo que soñé”, dijo.

El arquero de la Selección argentina logró tapar un disparo en la tanda de penales luego de empatar 3-3 en los 120 minutos. “No pudo haber un Mundial en el que haya soñado tanto como este”, dijo el Dibu entre lágrimas.