Atlético Tucumán en un amistoso a cancha llena, igualó con Always Ready

El equipo que dirige Lucas Pusineri empató 1 -1 ante el conjunto boliviano, en el cuarto encuentro preparatorio con vistas a la temporada 2023. Mirá
jueves 19 de enero de 2023
Video

Definitivamente, el de anoche entre Always Ready y Atlético fue un partido de locos. A los 10 minutos del primer tiempo el juego ya estaba 1-1, había amonestados por ambos lados y más de 25.000 hinchas en las tribunas. Sí, estadio casi completo en un amistoso. Si bien era con entrada libre y gratuita, también se había anunciado en las redes sociales de Atlético Tucumán que Lucas Pusineri iba a presentar equipo alternativo. Eso no le importó a nadie y desde las 16 las inmediaciones del José Fierro ya estaban pobladas.

Con Argentina como favorita, todo lo que hay que saber del Sudamericano Sub 20

Si bien, el Decano arrancó perdiendo, logró recuperarse y, a pesar de presentar una formación alternativa, se mostró superior a su rival. El conjunto tucumano contó con las situaciones más claras en un partido jugado ante una muy buena cantidad de espectadores.

Atlético pudo haberse ido victorioso al descanso, pero entre el arquero Carlos Mosquera y el palo se encargaron de que Francisco Di Franco y González no pudieran convertir en la primera etapa.

933x549_mira-vivo-previa-partido-entre-atletico-tucuman-always-ready-977117-150337

El delantero Dorny Romero puso en ventaja a la visita, a los cuatro minutos del primer tiempo, pero el empate del Decano no tardó en llegar, a los 15 minutos de la primera etapa, Cristian Menéndez conectó un centro de Adrián Sánchez desde la izquierda y estableció la igualdad.

Atlético Tucumán salió a la cancha con: Luis Ojeda; Moisés Brandán, Yonathan Cabral, Nicolás Romero, Wilson Ibarrola; Francisco Di Franco, Lucas Naranjo, Adrián Sánchez, Marcelo González; Kevin Isa Luna y Cristian Menéndez.

En el complemento ingresaron: Marcelo Ortiz, Matías Sánchez, Bautista Kociubinski, Maximiliano Alanís, Joaquín Ávila, Renzo Tesuri y Joaquín Pereyra. El próximo sábado, también en su estadio, Atlético Tucumán disputará el quinto partido amistoso, el rival será The Strongest y será el último encuentro preparatorio antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Ladrones atacaron a balazos al sereno del Cementerio del Norte

Buenas sensaciones dejó este Atlético alternativo. Buena actitud de los refuerzos y juveniles que sumaron minutos por primera vez en un estadio que explotaba de gente y empujaba al equipo hacia adelante, Always Ready se conformó con el empate, como si se tratara de un partido oficial, abusó del juego brusco, hizo los cambios para perder tiempo en los últimos minutos y varios de sus jugadores recibieron asistencia médica. Atlético hizo los deberes, jugó un partido aceptable y mereció ganar. El sábado tendrá otra prueba y seguro presentará el equipo titular. Por lo pronto, el banco ya demostró que está a la altura.

Atlético Tucumán confirmó la llegada del séptimo refuerzo

La dirigencia de Atlético Tucumán confirmó que Hernán de la Fuente llega a préstamo de Famalicão de Portugal para este 2023. El lateral derecho arriba al club de 25 de Mayo y Chile con opciones de compra.

El futbolista nació en Buenos Aires y se formó en las divisiones inferiores del club Vélez. Hizo su debut en la Primera del club de Liniers, donde disputó más de 60 partidos nacionales e internacionales. Con esta nueva adquisición el Decano suma su séptimo refuerzo para esta temporada.