¡Todavia estás a tiempo!, la previa de Navidad en la jugueterias tucumanas

De cara a la Navidad, en las jugueterias tucumanas hay propuestas únicas, y buscan que ningún niño se quede sin juguete. Todos los detalles en nuestro móvil
viernes 23 de diciembre de 2022

“Querido Papá Noel, este año me gustaría un…”. A pocas horas del comienzo de la Navidad, la expectativa por ver los regalos debajo del arbolito crece, en especial entre los más chicos, que sueñan con tener entre las manos esa pelota de fútbol tan deseada, esa muñeca o ese juego con el que tanto soñaron.

Es así que de cara a la Navidad, nuestro móvil de Fabían Paez te muestra todas las alternativas, precios y promociones para aprovechar en las jugueterías tucumanas. 

JT6UNN6YTNFRZN3RCJKY23WOBM

La importancia del juego

El juego en los niños es fundamental, no solo los divierte sino que forma parte de su desarrollo integral, es una necesidad biológica. Los beneficios del juego tienen diferentes aristas; por ejemplo:

  • Físico: los juguetes ayudan a los niños con la coordinación y habilidades motoras.
  • Emocional: durante el juego los niños aprenden a lidiar con las emociones, como poner en práctica la empatía y la compresión.
  • Social: jugar con otras personas ayuda a los niños a negociar y compartir en grupo.
  • Cognitivo: los juguetes ayudan al desarrollo cognitivo en los niños.
  • Creativo: los juguetes permiten potenciar la imaginación en los niños creando nuevas palabras y nuevas ideas.
  • Comunicacional: los juguetes permiten intercambiar los pensamientos, señales escritas o acciones de los niños.

Los bancos con promociones

- Banco Nación (BNA): 30% de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20% extra pagando con MODO a través de la billetera digital del banco.

- Banco Provincia: 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el 6 de enero los clientes del banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

Fin de año: FODECUS realizó un balance del 2022

- Banco Santander: dispuso para el miércoles 21 reintegros del 25% para clientes en general y del 30% para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con MODO con $2500 de tope por transacción.

- Banco Galicia: 20% de ahorro sin tope, más tres cuotas sin interés en todos los shoppings (25% de ahorro para clientes Eminent).

- Banco BBVA: 30% en restaurantes durante todo diciembre pagando con MODO (tope $3000 x día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app del banco en locales adheridos de shoppings y 9 cuotas en Frávega en productos seleccionados.

-Banco Macro: 20% de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de $ 4000 en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

Irán podría ejecutar al menos a 43 personas en las próximas semanas

-Banco Comafi: 35% con tarjetas de débito para toda la cartera (tope de reintegro de $ 4000) en jugueterías.

-Banco Patagonia: 30% de descuento hasta 3 cuotas en jugueterías adheridas. Además, ofrece en su tienda web la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas durante todo el mes.

-Banco Credicoop: hasta 35% de ahorro más 3 cuotas sin interés en comercios adheridos en todo el país, jueves 22 y viernes 23.

-Banco ICBC: Hasta 40% en supermercados, shoppings y combustibles, más 20% con MODO en locales adheridos, hasta el 31 de diciembre.