Las novias de los jugadores de la Selección tuvieron una cena antes de la semifinal ante Croacia

Gran parte de las novias y esposas de los jugadores de la Selección compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha antes del partido de este martes
martes 13 de diciembre de 2022
A4EHYOJDH5CLJBFPJB2LBW3VVU
A4EHYOJDH5CLJBFPJB2LBW3VVU

Las novias de los jugadores de la Selección Argentina se reunieron este lunes en Qatar para una cena que se ha convertido en una suerte de “cábala” antes de los partidos del equipo. Al evento en la previa del choque de semifinales ante Croacia concurrieron 19 mujeres y hubo una gran ausente: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Antes del partido ante Países Bajos ya habían organizado un encuentro de esposas de futbolistas, aunque algo más reducido. Para esta ocasión, todo parece indicar que convocaron a la mayor cantidad de asistentes posible.

Custodio de CFK discutió con un hombre y le disparó 7 veces

Estuvieron presentes: Ba?rbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.

También concurieron Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; Celeste Rey, de Nicolás Otamendi; Julia Silva, de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada.

La FIFA eligió a un ídolo de la Selección como la voz del estadio para Argentina-Croacia
XTCEYMWGFNHLFGXQGAICUJ5FWQ
El mensaje de la esposa del Dibu Martínez en la cena con las parejas de los otros jugadores de la Selección

“Gracias por una linda noche, son lo más”, escribió Mandinha Martínez, esposa del Dibu, quien tomó una selfie con algunas de las chicas que se unieron a una velada donde no estuvo el plantel completo. No aparecen en la foto Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, como tampoco Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), Camila Galante (Leandro Paredes), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Tini Stoessel (Rodrigo De Paul) y Karina Nacucchio (Gonzalo Montiel).

IK4PYDLJ2BBEREV3YLR7FKZGVY
Imágenes del encuentro en la previa a Argentina-Países Bajos 

BiBo Doha, el lugar que eligieron para su reunión, es un bar de tapas y comida de Andalucía del cocinero Dani García, que presume de tres estrellas Michelín y está ubicado dentro del complejo del Hotel St. Regis, en la zona conocida como West Bay en la capital qatarí.

El oasis del alcohol en Qatar que no está abierto para todos

Para la estadía de ellas y sus familias en Qatar, ha sido muy importante el trabajo de Verónica Miele, marketing manager de Argentina y empleada de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien se transformó en el nexo con las esposas o novias de los jugadores, a las que visitó en sus casas en Europa para ponerse a disposición de cara al Mundial y asesorarlas con cuestiones logísticas.

Las grandes ausentes de la velada

No trascendió el motivo por el cual las esposas de jugadores que aún están en el país árabe no concurrieron al evento. Las grandes ausentes a la velada fueron Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María; Camila Galante, de Leandro Paredes; Karina Nacucchio, de Gonzalo Montiel; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala.

Hay otras parejas de jugadores que no están en este momento en Qatar como Tini Stoessel, de Rodrigo De Paul, y Ariana Alonso, de Juan Foyth (acaba de tener a su segundo hijo).