Mundial de Qatar 2022: Argentina vs. Croacia, dónde y cómo ver en vivo

Este martes, desde las 16, el combinado albiceleste afronta su penúltimo compromiso de la vigente por una de las semifinales del Mundial de Qatar
martes 13 de diciembre de 2022
6IOMMHIBEVAWBGEH45FBBX4JQM
6IOMMHIBEVAWBGEH45FBBX4JQM

La Argentina y Croacia se enfrentan este martes, desde las 16 (hora argentina), en el Estadio Icónico de Lusail, en un compromiso correspondiente a la semifinal del Mundial Qatar 2022. El encuentro se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports, y por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play, Cont.ar y DGO. El ganador se medirá en la final ante el equipo que resulte vencedor del duelo entre Francia y Marruecos, que juegan este miércoles a las 16 en el Estadio Al Bayt.

Messi, capitán y figura de la Selección argentina

Ambas selecciones accedieron a esta instancia gracias a los penales, con grandes actuaciones de los arqueros Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Dominik Livakovic. El equipo albiceleste eliminó a Países Bajos luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi (Wout Weghorts convirtió los dos tantos neerlandeses). El combinado balcánico, por su parte, dejó en el camino nada menos que a Brasil tras empatar 1 a 1 en los 120′ con goles de Bruno Petkovic y Neymar Jr.

Cómo ver online Argentina vs. Croacia

El partido se disputará este martes 13 de diciembre a las 16 (hora argentina) y se puede ver en televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports. También estará disponible por streaming mediante las plataformas TyC Sports Play y Cont.ar. Por su parte, quienes cuentan con Flow, DGO o Telecentro Play, tienen la posibilidad de sintonizar algunos de los canales deportivos disponibles directamente a través de ellas.

  • TyC Sports Play
  • Cont.ar
  • DGO - TyC Sports o DSports.
  • Flow - TyC Sports, TV Pública o DeporTV.
  • Telecentro Play - TyC Sports, TV Pública o DeporTV.
Argentina con la inflación más alta detrás de Venezuela

En la conferencia de prensa previa al duelo trascendental, Lionel Scaloni se tomó tiempo para hablar sobre las polémicas que se generaron en el partido ante Países Bajos, que se convirtió en el segundo encuentro con más tarjetas de toda la historia de la Copa del Mundo con 16 amarillas y una roja por doble amonestación. El entrenador de la selección argentina se refirió a las duras críticas de la prensa internacional que, en su mayoría, alegaban que la albiceleste ‘no sabe ganar’: “Nosotros sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos. Ganamos la Copa América en Brasil y se vio la imagen más linda con Messi y (Leandro) Paredes sentados con Neymar. Yo no compro esa”, comentó el DT para darle cierre al asunto.

Se podrá ver el partido entre Argentina y Croacia en el “Punto de Aliento” del parque 9 de Julio

Falta de insumos para el alimento de mascotas y ganado

Este martes, a las 16, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán transmitirá en vivo el partido entre Argentina y Croacia en el “Punto de Aliento” instalado en avenida Soldati y Benjamín Aráoz, en el parque 9 de Julio.  

En ese espacio, las familias podrán ver el partido a través de una pantalla LED gigante y alentar a nuestra Selección, que buscará la clasificación a la final del Mundial de Qatar.