Un menor de 13 años está grave luego de una pelea entre bandas en una plaza

El adolescente permanece en grave estado luego de una presunta gresca de bandas antagónicas en una plaza del Bº Siglo XXI de Santiago del Estero.
jueves 08 de diciembre de 2022
lg
lg

Al igual que ocurrió en otras ocasiones en Tucumán con las peleas entre bandas rivales, ahora Santiago del Estero fue el escenario que propició que un adolescente anoche permaneciera internado en grave estado. Fue como resultado de una presunta gresca de bandas antagónicas en una plaza del Bº Siglo XXI.

El escándalo se habría registrado a la 1.30 entre grupos rivales, ocasión en que cayó al piso el menor, con residencia en el Bº Juan Díaz de Solís, de Santiago.

Buscan a una docente desaparecida desde el domingo

Los médicos deslizaron ayer que el plomo se habría alojado en la zona de la tráquea y el esófago. En su paso, habría perforado la vía aérea. La víctima fue socorrida y alojada en Terapia Intensiva. Los médicos lo habrían intubado, ni bien fue internado. Ahondaron que el paciente está grave por el trauma y su pronóstico es reservado.

La investigación

Mientras tanto, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos inició una investigación detrás de los jóvenes agresores, se supo.

937x553_617736_20221208001234

Habrían sido obtenidas imágenes de todos los protagonistas, previo al "choque" en la plaza. El proceso incluiría un "barrido" tecnológico sobre celulares y redes sociales, se supo al cierre.

Sin perder tiempo, la fiscal Natalia Malachevsky habría requerido testimoniales, tanto a familiares, como a los vecinos del Siglo XXI.

Buscan a una docente desaparecida desde el domingo en Córdoba

937x553_617756_20221208103054

Distintas fuerzas especializadas de la policía de Córdoba, a instancia de la justicia, trabajaban en la búsqueda de la docente Anahí Bulnes, de 36 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo en barrio Altos Sud de San Vicente, en la capital cordobesa.

De acuerdo con los datos suministrados por la policía provincial, en el operativo de búsqueda trabaja el personal especializado del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que pertenece a la Dirección Bomberos del organismo de seguridad local.

Concepción: salió a robar con la pulsera electrónica puesta

Varios equipos se encuentran desplegados en tareas de rastrillajes en las inmediaciones donde habría sido vista por última vez, además de otros puntos de referencias que surgieron durante la investigación que está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

A los efectos de facilitar el paradero, se dispuso de estas líneas telefónicas para que la comunidad aporte datos al respecto: (0351) 4338586/7 – 4481016 Interno 34141 de la Unidad Judicial 8.