ANSES: quiénes cobran AUH, AUE y jubilaciones este miércoles

El ANSES dio a conocer el cronograma de pago para cada uno de los planes sociales que ofrece y cuándo se depositará en la cuenta según la terminación del DNI
miércoles 07 de diciembre de 2022
anses-celular
anses-celular

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó el calendario de pagos correspondiente al mes de diciembre. Así es que los beneficiarios podrán extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) el monto que perciban en la cuenta.

Suspenderán pagos del Potenciar Trabajo por irregularidades

Fechas de pago de los diferentes beneficios

ANSES empezará a pagar a las personas que se encuentren dentro del programa Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos a partir del 12 de diciembre para las personas que tengan DNI terminado en 0.

Por otro lado, ANSES empezará a pagar a las personas que reciban la Asignación Universal por Hijo a partir del 12 de diciembre, mientras que la Asignación por Embarazo se cobrará a partir del 12 también, para los que tengan el DNI que termine en 0. Hasta el 23 del mismo mes se extenderá el pago para los beneficiarios correspondientes.

La Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad se pagará desde el 13 de diciembre para los que tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará de cobrarse el 19 para aquellos con el documento que termine en 8 y 9.

Cómo sigue la causa de la obra pública y qué puede pasar

En cuanto las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas serán depositadas desde el 12 de diciembre hasta 12 de enero para todas las terminaciones de DNI. Luego, las Pensiones No Contributivas se termina de pagar hoy para cada una de las terminaciones de DNI.

Por su parte, los jubilados y pensionados, tendrán que ingresar a la página de ANSES para conocer las fechas de cobro.