El Kun cruzó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por LPTV
El exfutbolista de la Selección argentina salió en defensa de su amigo después de que el boxeador mexicano lo acusara de patear una camiseta de su seleccionado
WOLWNCDKO5CGLEANGYTYFATX4Y
El Kun Agüero ninguneó a Canelo Álvarez

Sergio Kun Agüero salió en defensa de su amigo Lionel Messi, después de que el boxeador Canelo Álvarez lo acusara de no respetar a México por, supuestamente, patear una camiseta del equipo que dirige el Tata Martino, en medio los festejos argentinos en el vestuario.

Lejos de suavizar las cosas, el Kun ninguneó al boxeador campeón del mundo, a quien acusó de no saber de fútbol.

“Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el Kun en su tuit.

Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales, tras acusarlo de patear una camiseta de México
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Catar-2022.

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

La crítica de Canelo

En el video, Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “íQue le pida a Dios que no me lo encuentre!”, una aprente alusión a la estrella argentina. El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

Cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito.

“Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, exigió Álvarez a Messi en otro tuit.

AHHUMOLKB3II2557G3GB5CAZOUChina bloquea la información sobre protestas contra el COVID cero

Te puede interesar