Retiran ocho camiones con basura de los desagües

Actualidad 23 de noviembre de 2022 Por LPTV
Solicitan a vecinos de la Capital que no arrojen basura a la vía pública ya que tienden a obstruir los desagües y general anegamientos durante las lluvias.
00000
Retiran ocho camiones con basura de los desagües

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán retiró más de ocho camiones repletos de residuos que fueron arrastrados por el agua tras la fuerte tormenta del pasado fin de semana largo y que obstruían los sistemas de desagüe en distintos sectores de la Capital.

En las últimas 48 horas, el municipio concretó la desobstrucción de los imbornales en distintos tramos de la avenida Roca; en Siria y Bolivia; en avenida Colón y Canal Sur; en Mate de Luna y Viamonte; y en la esquina de avenida Ejército del Norte y Belgrano. El operativo continuará este miércoles en la zona avenida Jujuy, en sus intersecciones con Magallanes y Américo Vespucio; y en Pascual Tarulli y Autopista Sur.

000000

Pedido

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos a la vía pública, debido a que obstruyen los desagües, lo que provoca anegamientos en épocas de tormentas.

970586_202211222051210000005De sur a norte, los problemas de las grandes lluvias en Tucumán

Te puede interesar