Fuerte viento: Vecinos de El Siambón tuvieron que ser asistidos

La zona sufrió sufrió el paso de una fuerte ráfaga de viento, acompañado de una tormenta y corte de suministro de energía eléctrica, afectando a varias familias.
lunes 21 de noviembre de 2022
00000
00000

Las inclemencias climáticas ocurridas durante el fin de semana provocaron daños materiales en algunas casas de El Siambón. Los vecinos se vieron afectados por un "micro tornado" que ocasionó daños estructurales y voladuras de techos en las viviendas.

Asistencia

Según afirmaron a Los Primeros, desde las primeras horas de la mañana del domingo el equipo de la Comuna de Raco, encabezado por el Delegado Comunal Gerardo Alvi, se presentó en la zona afectada brindando apoyo a los vecinos damnificados.

Comenzaron con las obras para reparar las casas más afectadas y así ayudar a sus habitantes para que puedan volver cuanto antes a sus hogares.

Esta asistencia se suma a la brindada en el mes de Julio, cuando las mismas familias sufrieron las consecuencias de un fuerte viento sonda. Los trabajos de asistencia del personal de la Comuna y de la Guardia Comunal se extenderán durante toda la jornada de este lunes para colaborar con los vecinos y asegurar sus viviendas.

VIDEO: Saquearon el camión que cayó en un puente de Ruta 38