Piden a fieles que oren por la salud del monseñor Zecca

El Arzobispado de Tucumán difundió un comunicado en solidaridad con la salud del monseñor Alfredo Horacio Zecca, donde pide a los fieles oraciones para su pronta recuperación.
jueves 27 de octubre de 2022
ff
ff

El Arzobispado de Tucumán difundió un comunicado en solidaridad con la salud del monseñor Alfredo Horacio Zecca, donde pide a los fieles oraciones para su pronta recuperación. 

El comunicado 

Sobre la salud de nuestro anterior arzobispo, Mons. Alfredo Horacio Zecca, y pidiendo oraciones por su pronta recuperación

El Arzobispo de Tucumán, Mons. Carlos A. Sánchez y su obispo auxiliar, Mons. Roberto Ferrari, llaman a todos los fieles unirse en oración por la pronta recuperación de Mons. Alfredo Zecca, sexto arzobispo de la Arquidiócesis de Tucumán,  y pidiendo que en todas las Misas celebradas en la jurisdicción de la Arquidiócesis de Tucumán se ruegue a Dios por su salud física y espiritual. 

El pedido nace a raíz de un reciente comunicado de prensa emitido por el Arzobispado de Buenos Aires que reza:

 'Mons. Zecca se encuentra internado hace 1O días en el Sanatorio Otamendi. Ingresó por un cuadro de insuficiencia cardíaca, del que está saliendo lentamente debido a sus múltiples antecedentes cardiovasculares, los cuales también inciden en el funcionamiento de todo su organismo. Su diabetes es otro factor que condiciona su evolución, por la tendencia a las infecciones. Desde hace varios meses ha ido teniendo un deterioro notable y un grave problema anímico. Se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Otamendi. Confiamos a la oración de lodos su plena y pronta recuperación. 

Los obispos tucumanos se unen en una ferviente oración por la pronta recuperación de Mons, Alfredo y lo encomiendan al cuidado maternal de la Santísima Virgen 

Mensaje del Papa: “Nada se logrará con polarización agresiva”