Italia 1400: SAT intervino tras un informe de Los Primeros

Actualidad 21 de octubre de 2022 Por LPTV
Este viernes, un móvil reflejó la grave situación cloacal que sufren los vecinos de la zona. Una cuadrilla de la empresa prestataria concurrió después.

Italia 1400: SAT intervino tras un informe de Los Primeros

Entre accidentes, malos olores y colapso cloacal. Así describieron los vecinos de la calle Italia al 1400 la situación en la que se encuentran desde hace seis años. 

Este viernes por la mañana, un móvil de Los Primeros se acercó hasta el lugar para visibilizar el inconveniente en el que personas cayeron a un pozo y autos protagonizaron siniestros por un hueco en medio de la calle.

Respuesta inmediata tras la visita del móvil

00000

Tras el informe de LP en la zona, una cuadrilla de la Sociedad de Aguas del Tucumán llegó al lugar con las máquinas y comenzaron a trabajar en una futura solución. 

Según informó la SAT, "se limpió cámaras, bocas de registro y cañería colectora. De esta manera, la empresa logró eliminar los líquidos cloacales para, el día lunes, realizar las aperturas de calzadas que sean necesarias para dejar el servicio en óptimas condiciones".

Una obra inconclusa provoca una gran pérdida de agua frente a un CAPSUna obra inconclusa provoca una pérdida de agua potable

Te puede interesar