Actividades para disfrutar del Día de la Madre

El próximo fin de semana habrá espectáculos gratuitos, Feria Gourmet, Feria de Artesanos, proyección de películas y otras actividades gratuitas.
jueves 13 de octubre de 2022
00000
00000

Habrá una edición especial de la Feria Gourmet por el Día de la Madre en la plaza San Martín

Los aromas y sabores de la Feria Gourmet organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volverán este fin de semana a la plaza San Martín, que se convertirá en un gran patio de comidas al aire libre para que las familias puedan disfrutar y festejar el Día de la Madre.

Este sábado y el próximo domingo, de 18 a 1 de la mañana, en ese paseo ubicado en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur, se instalarán puestos de venta de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas.

En esta edición especial por el Día de la Madre, quienes visiten la Feria Gourmet el fin de semana podrán disfrutar de sorteos y de shows gratuitos, a cargo del grupo de música tropical “La Ksb (Karina Suena Base)”. 

La plaza Independencia será escenario de espectáculos gratuitos por el Día de la Madre 

Para festejar el “Día de la Madre”, que se celebra este domingo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán preparó un fin de semana especial en la plaza Independencia, donde se presentará el espectáculo gratuito “Madres que Cantan”. 

Este sábado, a las 20, actuarán las cantantes Mariela Narchi, quien interpretará canciones folclóricas; Romina Barros, con un repertorio popular; Patricia Rodríguez, con un cancionero de los mejores tangos; y María Silvia Soria, con una performance de música lírica. 

En tanto, el próximo domingo, en el mismo horario se presentará en la plaza Independencia el show musical de “Esteban Mirabella y las Twins”, con un amplio repertorio de música popular y éxitos de todos los tiempos. 

El evento será conducido por Rody Acosta y se suspenderá en caso de lluvia. 

Este viernes se proyectará la película “Minions 2: nace un villano” en la Casa del Bicentenario

En el marco del ciclo de “Cine Familiar” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este viernes, a las 21, se proyectará la película animada ““Minions, nace un villano” en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. 

Producida por “Universal Pictures”, en esta nueva entrega de la divertida saga Gru planea convertirse en un súper villano a la sombra de "Los salvajes seis", un grupo de villanos a quienes admira. Para demostrarles que puede ser igual de malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Para lograr su objetivo, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

La entrada es libre y gratuita.

Previa del Día de la Madre con las ventas en baja