Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

Diego Viruel, organizador del concurso, conversó con Los Primeros y explicó todos los detalles para que se sumen las sangucherías de la provincia.
jueves 13 de octubre de 2022
mocho viruel
mocho viruel

Tucumán realizará la primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa en noviembre próximo, con el especial atractivo de exponer el resultado de un concurso denominado “En busca de las mejores sangucherías" que su organizador, Diego "Mocho" Viruel, describió y contextualizó.

"Estoy muy feliz de poder anunciar esto. Invitamos a todas las sangucherías de la provincia a que se sumen para participar", expresó Viruel al móvil de Los Primeros.

Un municipio regala terrenos para ganar nuevos habitantes

Cómo se hará el concurso

“Se va a realizar en el Predio Rural, donde están convocadas todas las sangucherías en un concurso. Habrá una pre selección para que los tucumanos tengan en esa Fiesta las mejores sangucherías de toda la provincia, de los más de 16 departamentos”, señaló.

Rodríguez Larreta reveló que está en pareja: "Estoy feliz"

“De cada departamento va a salir un ganador, que va a tener su stand en la Fiesta Nacional”, remarcó sobre la iniciativa que cuenta con el aval del gobierno provincial, expresado en el Ente Tucumán Turismo, que encabeza Sebastián Giobellina.

"En esta oportunidad vamos a incluir las 93 comunas y la elección será a ciegas". agregó.