"Individualizarse en un momento colectivo da vergüenza”

En medio del tenso clima político por el cruce entre Mauricio Macri y Facundo Manes, Lilita Carrió se expresó sobre las declaraciones del integrante de la UCR
miércoles 05 de octubre de 2022
carrio-6
carrio-6

Lilita Carrió, la líder de la Coalición Cívica, habló sobre el cruce político entre Facundo Manes y Mauricio Macri.  Cabe recordar que el integrante de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, decidió responder a una presunta declaración del expresidente donde indicaba que el espacio del que forma parte se inclinaba al neopopulismo. Por lo tanto, el neurólogo afirmó que el exmandatario “tiene que reflexionar” porque “en su Gobierno él tuvo un populismo institucional”.

Es entonces que Lilita Carrió señaló, “Es un cruce de palabras, no le doy la relevancia que le da todo el mundo”. Luego, siguió, “Hay disputas por elecciones, me da vergüenza el oportunismo de estar pensando en 2023 cuando las cosas más graves están sucediendo hoy”.

De esta manera, la líder política reflexionó, “Perdimos esa capacidad de mirar el presente, hacerlo objetivo y vivirlo”. “Lo individual da vergüenza. Querer individualizarse en un momento colectivo da vergüenza”, agregó. “No estás representando el dolor y la incertidumbre de millones de argentinos sin dirección”, sostuvo, tras lo sucedido entre Manes y Macri.

Losada criticó las contrataciones K pero fichó a su hermana