El Infiernillo: Un auto volcó sobre la ruta 307

Se estima que el evento se originó por el congelamiento del asfalto tornándolo resbaladizo. Cómo seguirá el tiempo en los valles tucumanos. Mirá
jueves 29 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-29 at 11.32.35 (1)
WhatsApp Image 2022-09-29 at 11.32.35 (1)

Este jueves pasadas las 8 de la mañana tuvo lugar un siniestro vial sobre la ruta provincial 307, se produjo el vuelco un automóvil que se dirigía a la provincia de Salta.

Según pudo saber nuestro medio, no se registraron víctimas fatales, solo daños materiales. Se estima que el evento se originó por el congelamiento del asfalto tornándolo resbaladizo. En tanto el conductor como el pasajero se encuentran en buen estado de salud.

El hombre que manejaba afirmó que perdió el control del vehículo. Asimismo, dijo que no requirieron intervención policial y solo dejaron una constancia de lo sucedido. La Unidad Regional Oeste y personal de la Comisaría de Tafí del Valle intervinieron en el accidente.

Casi 66 mil rusos huyeron a Europa desde la movilización decretada por Putin

Recordemos que Tafí del Valle nos brindó, en plena primavera, una nueva nevada. Según se informó, entre el martes y la madrugada de hoy el termómetro cayó hasta cerca de los 0 grados. Así, debido al ingreso de un frente frío, comenzó a caer garrotillo e inclusive algunos copos de nieve.

Recordemos que si bien no se llegó a acumular nieve en las zonas más bajas, el suelo se tiñó de blanco en algunos sectores más altos. Debido a hielo generado sobre el pavimento, se solicita circular con precaución por la ruta 307, en especial, en sectores como El Infiernillo y Pinar de Los Ciervos.

Cómo seguirá el tiempo en Tafí del Valle

Tafí del Valle después de la nieve presenta mucha nubosidad, temperatura de 7°C, la máxima para hoy. Los cerros no se ven a simple vista y estan todos nevados. Todos los detalles lo cuenta nuestro periodista Charly Miranda.

Seguí en mapa EN VIVO