Macri puso una sola condición para reunirse con Cristina

Política 16 de septiembre de 2022 Por LPTV
La respuesta del expresidente Mauricio Macri a la posibilidad de reunirse con vicepresidente Cristina Kirchner para llegar a un “acuerdo mínimo” con la economía
FczmKSCWAAEfyX4?format=jpg&name=large
Macri hablaría con CFK sólo "con la Constitución en la mesa"

En una recorrida por el municipio de Junín, el expresidente Mauricio Macri fue consultado acerca de la posibilidad de concretar una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de haber sido víctima de un intento de asesinato y en el marco del llamado al diálogo entre oficialismo y oposición hecho por diversos actores relevantes de la política nacional.

La pregunta hecha por el medio local Junin24 se vio motivada luego de que el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, asegurara que la exmandataria "nunca ha puesto límites" para la concreción de un encuentro entre los dos líderes políticos más relevantes de la escena nacional. 

"Ella nunca ha puesto límites para nada. No quiero hacer elucubraciones, el tiempo lo dirá, pero ella no ha puesto límites", dijo el hombre de confianza de la vicepresidenta este viernes.

"Con la Constitución sobre la mesa"

A casi diez días de haber vuelto de un viaje por Ruanda en carácter de presidente de la Fundación FIFA, el exmandatario porteño visitó dos municipios gobernados por Juntos por el Cambio, Pergamino y Junín, donde mantuvo reuniones y conversó con vecinos.

Luego de mantener un almuerzo con referentes de la Cuarta sección electoral, visitó el club La Favela, lugar en donde fue consultado sobre los dichos de Parrilli acerca una posible reunión con Cristina Kirchner. Macri respondió: "Me reuniría con Cristina solo con la Constitución sobre la mesa".

dolar-las-causas-la-nueva-mini-corridaFuerte suba: El dólar financiero superó los $300

Te puede interesar