La Policía habría identificado al homicida del hincha santo

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por LPTV
Agentes de la fuerza de seguridad provincial y de la justicia avanzan con la investigación de un homicidio ocurrido en cercanías al estadio de San Martín.
WhatsApp Image 2022-09-12 at 21.10.00
La Policía habría identificado al homicida del hincha santo

La Policía de Tucumán junto con personal del Ministerio Público Fiscal trabajan en la esquina de Frías Silva y Simón Bolivar, a dos cuadras del estadio de La Ciudadela, donde yace el cuerpo de Manuel Alejandro López de 36 años, vecino del Barrio Victoria y simpatizante santo que habría sido ultimado tras una discusión con otro hincha, horas antes del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba. 

“Aparentemente dos personas discutieron y tuvo un desenlace fatal porque una de ellas disparó a la otra con un arma de fuego. Había mucha gente circulando porque está en las adyacencias al estadio, si bien está fuera del área de seguridad”, dijo el comisario Ibáñez de la Policía de Tucumán que sostuvo que investiga personal de la División de Homicidios y, de acuerdo a algunas versiones, se habría identificado al responsable de la muerte. 

Dijo que la zona donde está el cuerpo de la víctima fue cerrada para que investigadores del Ministerio Público Fiscal analicen el hecho. 

211005095235_52208ALERTA: Asesinan a un hincha de San Martín en Ciudadela

Te puede interesar