El futuro de Gallardo plantea interrogantes

Deportes 08 de septiembre de 2022 Por LPTV
Días antes del Superclásico, la permanencia de Marcelo Gallardo en River Plate es una incógnita. Podría ser el último partido frente a Boca.
marcelo-gallardo_862x485
El futuro de Gallardo plantea interrogantes entre los hinchas

Días antes de una nueva edición del Superclásico, la continuidad de Marcelo Gallardo en River vuelve a ser una incógnita. Es que el Muñeco tiene contrato hasta fin de año en el Millonario y podría disputar su último cotejo frente a Boca. 

El próximo domingo, desde las 17 en La Bombonera, podría ser el último Superclásico de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que su contrato finaliza a fin de año y es una incógnita qué decidirá sobre su futuro. Claro que habrá que esperar, ya que el Muñeco suele hacer un análisis cuando finaliza cada temporada para determinar si seguir o no al frente del primer equipo del Millonario.

Si bien falta para fin de año y todavía quedan varios encuentros por delante, la dirigencia de River ya trabaja en la renovación, aunque hasta fines del 2022 no habrá respuestas. El Muñeco sigue arriba en los Superclásicos y tiene una buena racha ante el Xeneize, con encuentros simbólicos e inolvidables para la gente del Millonario:

Dirigió 33 Superclásicos

Ganó 13
Empató 11
Perdió 9

La idea de River es renovarle por lo que queda del mandato de Jorge Brito (tres años más) y los dirigentes sienten que mientras no de una respuesta negativa, la cuestión está encaminada. Por supuesto que se tratara de una cuestión de esperar a su propia decisión. 

Según la información que se maneja del otro lado del Atlántico, el Muñeco, que lleva más de ocho años en el banco del Monumental y se erige como el DT más ganador de la historia del club, es una de las opciones que comienza a barajar Sevilla de España. 

Otro de los equipos que fijó sus ojos en Gallardo es Brighton de Inglaterra, revelación en estas primeras jornadas de la Premier League. El conjunto de Alexis Mac Allister acaba de perder a su entrenador Graham Potter, quien fue contratado por Chelsea ante la destitución de Thomas Tuchel, y es por eso que está en la búsqueda de un nuevo líder para su plantel.

GS4QDCZ5JJBYRKKMM7FYLSQISQEl vidente Juan de Dios dijo que River ganará "de suerte"

Te puede interesar