Las fotos del casamiento de Silvina Escudero y Federico

La bailarina Silvina Escudero y su novio Federico dieron el sí este jueves en el registro civil tras aquella romántica propuesta de boda en Europa
jueves 25 de agosto de 2022
vDYdqGqlK_1256x620__1
vDYdqGqlK_1256x620__1

Luego de cinco años en pareja, concluyeron los preparativos y Silvina Escudero finalmente se casó con Federico. La modelo aprovechó el calorcito anticipado para dar el “sí quiero” con un ceremonia en un espacio marcado por la naturaleza.

Silvina y Federico están en pareja desde hace varios años. Sin embargo, estuvieron separados durante un tiempo debido a una crisis que surgió durante la cuarentena por el coronavirus.

El dramático momento de Aníbal Pachano: "Me voy a operar de un tumor en la cabeza"

Propuesta de casamiento

Ocho meses después se reconciliaron y hace un mes, a fines de julio, el joven, que es comerciante, le propuso casamiento en una paradisíaca playa de Mallorca, frente al Mar Mediterráneo, donde ella se encontraba vacacionando con una amiga.

Después de aclarar que no había pedido realizar reformas en un Registro Civil para casarse, la bailarina explicó que decidió alquilar un lugar por el día para festejar la boda junto a sus familiares y amigos.

Para eso eligió un restó ubicado en Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires. El espacio, con toques rústicos, se caracteriza por la presencia de plantas y el protagonismo del exterior, algo ideal para disfrutar el calor de hoy.

Recuperan la camiseta que Maradona usó en la final del 86

Reformas en un registro civil

Aunque esta semana Yanina Latorre aseguró en LAM (América, lunes a viernes a las 20) que la modelo se casaría en un Registro Civil y que tenía muchas pretensiones, como el cambio de luces y el pedido de una cochera especial para sus invitados, Escudero se ocupó de negar todo.

a1qGgDn39_720x0__1
La novia saludó a la prensa

Es que la hermana de Vanina Escudero se casó en un espacio que ella y su esposo alquilaron especialmente para el evento. "No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”, explicó hace unos días en diálogo con TN Show.

"No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", sentenció.

La novia se mostró muy emocionada durante la boda y posó sonriente para la prensa que esperaba sus declaraciones. Vestida íntegramente de blanco, optó por llevar un outfit en tendencia: la sastrería con corpiño debajo.

dgmqiWX1y_720x0__1
Los novios, felices antes de dar el si

La bailarina bajó del auto, se encontró con su novio, y las cámaras de Intrusos pudieron registrar el especial momento. "Después de casarme vengo y les doy todas las notas del mundo", le dijo Escudero al notero, ingresando directamente al restó donde se acercará la jueza para que firmen la libreta. 

La millonaria oferta que Wanda habría rechazado por Icardi

Boda soñada

Silvina Escudero y Federico oficializaron su amor bajo la atenta y cariñosa mirada de 80 personas, entre ellos sus familiares y amigos. La boda religiosa y la mega fiesta será a fin de año.

cGEDzDjwc_720x0__1
La hermana de la novia saludó a la prensa

Vanina Escudero llegó con demora al casamiento de su hermana, escoltada por su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos, Benicio y Joaquina.

HRhkS6BdP_720x0__1
El cuñado de Silvina, Álvaro

Según informó el notero de Intrusos, cuando Vanina ingresó al lugar, la recibieron con aplausos, a modo de humorada por arribar tarde y porque Silvina estaba esperándola para dar el "sí, quiero" a Federico teniendo a su hermana cerca.

LwOrqXD9J_720x0__1
El padre de Silvina y Vanina
En detalle: así fue el violento robo a una madre y sus hijos