El llanto de Mirtha Legrand al firmar un nuevo contrato

“Soy de lágrima fácil”, dijo. La conductora se mostró muy contenta por su regreso a la televisión. Estuvo acompañada por Juana y Nacho Viale.
miércoles 10 de agosto de 2022
mirtha-legrand-juana-vialewebp
mirtha-legrand-juana-vialewebp

“Llegó el día”, aseguró Mirtha Legrand al firmar el contrato de su vuelta a la televisión. Emocionada por la noticia, la conductora de los almuerzos se mostró feliz de poder regresar después de estar distanciada de la pantalla chica por la pandemia.

Además de comentar que estará los sábados a la noche y que su nieta Juana Viale conducirá los programas los domingos al mediodía, la figura de eltrece detalló que sintió el amor de la gente: “Me siento muy querida en mi país, lo que ha pasado estos años ha sido impresionante. Espero que eso se refleje en el rating”.

Durante la entrevista con Alejandra Peñalva, Mirtha aseguró que, aunque no haya estado conduciendo, siempre se mantiene informada: “Leo dos diarios todas las mañanas y veo televisión”. En varias ocasiones la diva comentó que estar activa laboralmente fue lo que el médico le recomendó para estar mejor.

KH2M2AAWXVDFDHNX6E4265ZX7I

“Me gusta trabajar, ocupar mi mente, mi cerebro, investigar, leer, saber. Me gustan mis invitados, aunque algunos a veces se enojen”, comentó.

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV

Mirtha Legrand confirmó, emocionada, que vuelve a la pantalla de eltrece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a encabezar un ciclo.

“Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción”, dijo la diva, mientras estaba arriba de su coche en camino a las instalaciones de eltrece.

Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos, compartió en sus redes un intercambio de audios entre su abuela y su hermana, Juana Viale. En el chat, ambas dan por hecho que van a volver a la pantalla.

“Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó la Chiqui.

Cómo será el nuevo ciclo de Mirtha Legrand

“Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha”, aseguró hace una semana y hasta dejó una fecha de inicio estimada: “Si Dios quiere, puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito”. Así se terminaba de sellar una de las vueltas más anunciadas y esperadas. “La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla”, aseguró Suar en la misma entrevista. 

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV: “Allá vamos”

Ahora, abuela y nieta grabaron un audio en el que acuerdan las condiciones del regreso de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand a la televisión. Todo comenzó en la cuenta de Twitter de @lamesaza, desde donde comparten contenido relacionado con los ciclos. “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, se escucha preguntar a Juana en el primer audio. “Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”, le propone a su abuela. “Hola Juani, vuelvo, volvemos”, responde la diva emocionada para cerrar el audio y finalmente, sellar la gran noticia.