Perrito sorprende por ayudar con limpieza del hogar

Actualidad 05 de agosto de 2022 Por LPTV
Se llama Arturo, es muy servicial y consiguió una enorme fama en redes. Agarra la pala y la escoba, todo un super ayudante de la limpieza del hogar. Video.
1
Arturo, el perrito ayudante

El perro, llamado Arturo, fue aprendiendo poco a poco a llevar cosas como la pala y la escoba. Su dueña y su madre se paraban arriba y abajo de la escalera y una de ellas le daba un objeto para llevar. Luego la otra llamaba al perro y este subía con el objeto en cuestión. Así fue aprendiendo qué era cada cosa y buscarla cuando alguien lo necesita.

Ante la catarata de comentarios y preguntas, La dueña del perro subió un video explicando como hizo para enseñarle las acciones que ahora realiza con tanta naturalidad. Algunas personas comentaron: “Hace más caso que mi hermana” “Y no rezonga como mis hijos” “Te quiero mucho, perrito que trae la escoba”.

La dueña del perro subió un video explicando como su cachorro aprendió a realizar las tareas que se le piden.

@melina.mah

Con eso se gana sus croquetas día a día jaja

♬ sonido original - Melina

El animal aprendió a distinguir qué objeto tiene que llevar de una manera muy inteligente, demostrando las cosas impresionantes que pueden realizar nuestros amigos peludos si tenemos la paciencia de enseñarles. Además de los clásicos sentarse, dar la pata o echarse, hay muchas otras cosas que nuestros perros pueden aprender si nos dedicamos a enseñarles.

La dueña de la mascota contó, ante la pregunta de muchos usuarios cómo hicieron para entrenar a Arturo. Mucho empeño sobre todo y muchas ganas de compartir tiempo con el animal. Una técnica infalible.

@melina.mah Respuesta a @alondramorales548 ♬ sonido original - Melina

Courtney Cox viralizó un test para saber si tu mascota es inteligente o tonta

Las redes sociales siempre traen un nuevo desafío viral o trend para probar y ser parte de una tendencia que es compartida por miles o millones de personas. En este caso, una famosa actriz publicó en su Instagram un desafío viral que se puede hacer con nuestros mejores amigos peludos.

62ddce0805881b54804863d7Un chofer lleva a sus perros en el colectivo y se volvió viral

Courtney Cox, conocida popularmente por interpretar a Mónica Geller en la sitcom “Friends”, publicó en su Instagram una prueba (más graciosa que científicamente fundamentada) que determina si tu perro es tonto o inteligente. Consiste en alzar a nuestro perro y acercarlo de frente a una pared.

La actriz de los 90 popularizó un trend para saber si tu mascota es inteligente o tonta

El test viral indica que si el perro coloca sus patas contra la pared para no chocar contra ella, es inteligente. Si no, es un perro tonto. TikTok y otras redes sociales se llenaron de personas estampando a sus perros contra las paredes para hacer el #smartdogchallenge.

limon-el-gato-pianista-1391893Un gato pianista cordobés se volvió una celebridad en TikTok

Las reacciones de los perros son de lo más graciosas, especialmente los que no ponen las patas y terminan con la cara apretada contra la pared. De cualquier manera, no te preocupes si tu perro no se protege de la pared con sus patas. Este test no es evidencia irrefutable de la inteligencia de tu animal de compañía.

Te puede interesar