Imagine Dragons anunció un show en la Argentina

La banda tocará en octubre en el Hipódromo de Palermo. Presentará “Mercury Acts 1 & 2?, los detalles del esperado show que reunirá a miles de fans
jueves 04 de agosto de 2022
7U4BHNDEDNEVTKQSY76JBXRWII
7U4BHNDEDNEVTKQSY76JBXRWII

La cuarta visita de Imagine Dragons al país es una realidad. Después de dar un show explosivo en Lollapalooza 2018, los comandados por Dan Reynolds regresan a la Argentina para presentar las canciones de Mercury Acts 1 & 2, su expansivo nuevo álbum.

La cita será el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y el grupo tomará el escenario para debutar muchas de sus temas nuevos así como los clásicos que los han convertido en una de las bandas más exitosas del mundo en el marco del Mercury Tour, que ya comenzó a girar por los principales festivales de Estados Unidos y Europa con gran repercusión.

Cómo es “Mercury - Acts 1 & 2″, el nuevo disco de Imagine Dragons

El álbum es la apuesta más grandilocuente de la banda hasta la fecha. Con ¡32 canciones! y producido por Rick Rubin (RHCP, Johnny Cash, Beastie Boys, entre mil etc), el disco incluye temas como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, que ya superan el billón de reproducciones en plataformas digitales. Mientras que Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y cuestionarse cómo seguir.

MSF7PARWW5D2RCDPCSBLEPLYFU

“Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte y “Act 2″ es el proceso que viene después”, contó el cantante Dan Reynolds. “Así que se trata de afrontar lo que pasa, despertar y darse cuenta de que la vida tiene que continuar. Cuando perdés a alguien que amás, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Sin embargo, hay mucha alegría en este disco porque se trata de estar presente”.

Mercury Acts 1 & 2 es un trabajo de catarsis, en el que buscaron salir de la zona de confort y evadir el slogan repetitivo clásico de su lírica. Acá la banda explora nuevos horizontes musicales para darle paso a una concepción de canción que evoca mucho más al soul y a la sensibilidad, sin perder la búsqueda de la épica, una marca registrada del grupo.

Imagine Dragons: cómo y cuándo conseguir entradas

Los tickets para el recital de Imagine Dragons en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles a partir del lunes 8 a las 10 de la mañana en la web de All Access. El campo delantero costará 16 mil pesos y el trasero, 9500.

Ficha Limpia: El oficialismo logró aprobar el proyecto

Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa de la Fórmula 1

La exclusiva e híper glamorosa Fórmula 1 sorprendió con un guiño a la Argentina en sus redes sociales en la previa del Gran Premio de Hungría, que se disputará este domingo. Con unos cuantos años ya sin representantes nacionales en la máxima categoría del automovilismo, nuestro país estará representado por una de las cantantes más influyentes del momento, que resalta de esta manera su proyección internacional que parece no tener techo.

Se trata ni más ni menos que de Tini Stoessel, cuyo nombre fue mencionado tanto en Twitter como en Instagram oficiales de la Fórmula 1 ”¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, señalaba el Tweet, indicando de esta manera que iba a ser la intérprete de “La Triple T” la encargada de seleccionar la playlist oficial de la competencia en tierras magiares, un honor que ya tuvieron artistas como Avril Lavigne en Canadá, Def Leppard en Azerbaiyán y Becky G en Miami, Estados Unidos.

7MUD5AJZ25HSJEKQCQWF5VH6E4
Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa del Gran Premio de Hungría
EEUU declaró emergencia sanitaria por la viruela del mono