“La plata que de los jubilados se la robaron los Kirchner”

Política 02 de agosto de 2022 Por LPTV
El periodista Eduardo Feinmann reprodujo el testimonio de una jubilada que asegura que su ingreso no le permite cumplir con las comidas básicas.
U7ERVYDHQZFETEMCHCDJH2WM7A
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann puso al aire de Radio Mitre el testimonio de una jubilada que asegura que su ingreso no le permite cumplir con las comidas básicas y estalló contra el Gobierno.

“Hoy estaba leyendo una nota sobre que los jubilados que cobran la mínima le van a dar un plus de $1.712, es un kilo y medio de asado”, sostuvo Feinmann y agregó: “Mientras tanto a los piqueteros le quieren dar $11.000″.

“Este es el peor gobierno de la historia y lo que lo están haciendo a los jubilados es imperdonable... lo peor es que ganaron gracias a los votos de los jubilados”, recalcó el conductor de Alguien tiene que decirlo.

A su vez, Eduardo Feinmann contó: “Ayer vi un canal con una movilera que estaba en la calle y justo habló con una jubilada”, y puso el audio de la breve entrevista.

“¿Se dan cuenta lo que están haciendo? ¿Cristina Kirchner, Sergio Massa, se dan cuenta? Alberto Fernández tocando la guitarra en la Quinta de Olivos”, renegó el periodista.

E insistió: “Es tremenda esta declaración, cuando lo vi no lo podía creer. Si unís esto con Alberto Fernández tocando la guitarra con Gustavo Santaolalla, o Cristina cagándose de risa con Massa, o escuchas el juicio por Obras Públicas no lo podés creer”.

“La plata que le falta a esa jubilada se la robaron Nestor Kirchner y Cristina Kirchner”, cerró Eduardo Feinmann.

Sergio Berni se mostró “optimista” con Sergio Massa: “Después de 2 años vamos a tener un ministro de Economía”

En medio de la incorporación de Sergio Massa al Gobierno, quien salió a hablar fue Sergio Berni. El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se mostró “muy optimista” al respecto y exclamó: “Después de dos años vamos a tener un ministro de Economía”.

A su vez, opinó que su llegada “va a empezar a generar la dinámica necesaria que necesita un país para crecer”, y apuntó contra Alberto Fernández: “El Presidente entendió que el gobierno no puede estar loteado”.

XJJ7HNNUHBGJ3CNLIBBXZCNAZ4Más cambios en el Gobierno: De Mendiguren irá a Producción

Te puede interesar