La técnica de Jimena Barón para soltar alguien tóxico

La cantante y actriz compartió con sus seguidores la manera que encontró para seguir adelante haciendo lo que le gusta. Feliz con su presente junto a su novio.
lunes 25 de julio de 2022
6JJ7SZF7ZRGYBB22VCEXND3VTE
6JJ7SZF7ZRGYBB22VCEXND3VTE

Jimena Barón disfruta de mostrarse transparente en las redes sociales. Lo hace en las buenas y en las malas y a sus seguidores los conquista con su sinceridad.

Alejada de su perfil más mediático, Jimena Barón está feliz con su presente junto a su novio Matías Palleiro y la crianza de su hijo Morrison, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo. Y, aunque en el último tiempo prefirió bajar la exposición de su vida privada en las redes sociales, la cantante a veces se hace tiempo para interactuar con sus seguidores, quienes en ocasiones le hacen preguntas sobre su intimidad.

Por caso, en las últimas horas recibió en Instagram la consulta de uno de sus fans, quien le escribió: “Consejo para soltar a alguien tóxico”. Lejos de esquivar la pregunta, la exjurado de La Academia fue muy contundente con su respuesta, haciendo alusión a su ex y padre de su único hijo: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”. Con esta frase, la también actriz se refirió a “La tonta”, el hit con el que lanzó su carrera musical y que estaba dedicado justamente al exfutbolista.

FQ4FZPHRH5HYTAQ6L7HY7WCVY4

La actriz pensó en Daniel Osvaldo, su exmarido y padre de Momo, ya que el debut de la cantante llegó con una canción que compuso pensando en él, “La Tonta”.

La canción describe la convivencia europea que vivió con el futbolista mientras lo acompañaba en el desarrollo de su carrera en el exterior.

“Esta canción es muy importante. En un momento pensé que ‘La tonta’ era como mi pasado y la pandemia trajo situaciones que me mueven muchas cosas”, contó en Showmatch, La Academia (eltrece) cuando fue jurado.

Por esos días había vuelto a convivir con el papá de su hijo y lo mostró en redes sociales. Y eso le valió una chicana de él que se vio por Instagram: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, le dijo por “La Cobra”, la canción en la que se empodera después de la escandalosa ruptura.

More Rial confirmó su separación de El Maxi

“Me encantaría pasar el mensaje de que estemos para las tontas. Si estamos solo para las cobras es muy difícil ser mujer. Yo soy las dos”, aseguró en otra oportunidad.

Lo cierto es que logró facturar como consecuencia de su corazón roto, y eso es algo que la enorgullece.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, unidos por Momo

Tras varias idas y venidas en la relación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo lograron dejar atrás las diferencias. De hecho, este año se unieron para celebrar el cumpleaños de Momo en un divertido parque de trampolines.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Cuando nació Momo, la pareja vivía en Europa. Ella atravesó todo el embarazo en Inglaterra y un mes antes del gran día, a él lo transfirieron a Italia. Para la actriz fue un shock afrontar una mudanza con un embarazo tan avanzado, pero lo hizo igual.