La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza

La empresaria y su hermana se encuentra de vacaciones y fueron a divertirse a un recital de Ozuna donde vivieron una inesperada situación. Mirá
lunes 25 de julio de 2022
beso-hot-y-fiesta-en-ibiza-wanda-nara-filtra-un-video-que-enfurecera-a-mauro-icardi-1391624
beso-hot-y-fiesta-en-ibiza-wanda-nara-filtra-un-video-que-enfurecera-a-mauro-icardi-1391624

Fiel a su costumbre, Wanda Nara no deja de compartir en sus redes sociales el minuto a minuto de su vacaciones en Ibiza. La empresaria y su hermana, Zaira, viajaron hasta esa paradisíaca isla española junto al estilista Kennys Palacios. Y, aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Cabe recordar que, previa a esta escapada, Zaira había pasado unos días románticos en Grecia junto a su esposo, con quien se reconcilió después de haber atravesado una fuerte crisis. En ese momento, Wanda y su madre, Nora Colosimo, se encargaron de cuidar a sus hijos, Malaika y Viggo. Después, todas se encontraron en Italia, dónde también estaban los hijos de la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del Paris Saint-Germain. Y de ahí se fueron a Francia, para recorrer París en familia.

Murió uno de los villanos más famosos de "Titanic"

Lo cierto es que, desde que las hermanas llegaron a Ibiza, llamó la atención la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en las redes. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios. Y esto dio lugar a rumores de crisis en la pareja, que ya en octubre del año pasado estuvo al borde del divorcio por el affaire que Icardi mantuvo con Eugenia La China Suárez, justamente, aprovechando un viaje de las hermanas Nara a Milán.

La mediática fue a ver un recital de Ozuna y realizó una transmisión en vivo. Todo marchaba como esperaba: baile, risas y hits. Sin embargo, hubo una situación que la tomó totalmente por sorpresa y que quedó registrada en el video: un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en los senos.

A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde. Miles de personas ya habían visto lo que sucedió y el registro no tardó en viralizarse.

Wanda Nara hizo topless y publicó un video al límite de la censura

Uno de los detalles que trascendió de este “viaje de chicas” fue el topless que Wanda Nara se animó a realizar en medio de un paisaje paradisíaco. Incluso se filtraron las fotos y el video de ese momento.

Las imágenes que circularon tuvieron muchísima repercusión, ya que muestran a la esposa de Mauro Icardi de una manera muy distinta: sin ningún retoque digital a su cuerpo y sin los filtros que suele ponerle a sus publicaciones de Instagram. Totalmente al natural.

https://tn.com.ar/resizer/QmWAcImp3fJU7kB_awiGajaYYM8=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HP7SJPY6MFB5FDPAAWTEX5FWJI.JPG
Las imágenes de Wanda Nara haciendo topless en Ibiza

Después de que estas instantáneas se volvieran tendencia en las redes sociales, y hasta fueran analizadas por Cinthia Fernández, ella subió la apuesta y compartió algunas historias en las que se mostró sin la parte de arriba de su bikini en pleno verano europeo.