Wanda mostró a su hermana Zaira sin maquillaje y la criticaron

El posteo no cayó del todo bien entre los seguidores de la empresaria, quienes la acusaron de querer dejarla en ridículo. Críticas en las redes.
sábado 16 de julio de 2022
N5CZ3HHZB5GAJIK7CYDCJL7M4I
N5CZ3HHZB5GAJIK7CYDCJL7M4I

Wanda Nara está feliz de tener a su hermana en París. Ya fueron de paseo, de compras y hasta salieron a divertirse sin sus maridos, que esta vez se están portando bien en comparación al 2021, cuando Jakob Von Plessen habría actuado como cómplice de Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez.

En las últimas horas, la empresaria publicó una selfie junto a Zaira Nara y un detalle llamó la atención: a la menor de las chicas se la ve completamente a cara lavada, sin una gota de maquillaje. Esto no cayó bien entre algunos seguidores de la rubia, que la acusaron de escracharla para sentirse superior.

Wanda vos te das retoques con photoshop ¿y así dejás al descubierto a tu hermana?”, “Está demacrada Zaira”, “Zaira es mejor que vos Wanda. Perdón, pero es la verdad”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

AZSWG5MT25G2TJKIYLTBKEYTYQ

Afortunadamente, fueron más los usuarios que halagaron la belleza al natural de la modelo, que está contenta de haber viajado a Europa para disfrutar de sus sobrinos.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen reafirmaron su amor en Grecia

Después de una breve separación, la pareja decidió seguir apostando al amor y limar asperezas para continuar con el proyecto de familia que soñaron. Para despejarse un poco de la rutina, se trasladaron a Italia para visitar a Wanda Nara en su casa de Lago de Como.

Wanda Nara vuelve a trabajar en la televisión argentina

Zaira y Jako también tenían pensado vivir una mini luna de miel a solas. Por eso dejaron a sus dos hijos -Malaika y Viggo- a cargo de su tía Wanda y la abuela Nora Colosimo, quienes los cuidaron mientras ellos paseaban por Grecia.

Así fueron los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi durante 2021 también salpicó a Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara. Al agrónomo lo culparon de cubrir a su cuñado durante el encuentro que mantuvo con la China Suárez en un hotel parisino. Esto habría sucedido justo el fin de semana en el que Wanda Nara viajó con su hermana a la semana de la moda en Milán.

WUJCF3UGXJFX5FKHS7S5EPCTTU

La complicidad no se limitaría simplemente a su silencio sobre el tema, también habría tenido un gesto insólito para ayudar a su amigo. El empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad de Icardi: durmió en el auto.

Como la casa de Icardi y Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo, y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto. Pero no les salió.

Las vacaciones de Zaira Nara y Jacob tras la crisis

Luego de varias discusiones, Zaira eligió distanciarse del padre de sus dos hijos, pero semanas después lograron resolver algunas diferencias y confirmaron su reconciliación. Ahora están juntos en Francia y disfrutan de unas vaciones.