Elon Musk negó un romance con la esposa de un fundador de Google

Se dice que Sergey Brin y Nicole Shanahan solicitaron el divorcio en enero, unas semanas después de que éste descubriera la traición con el CEO de Tesla
lunes 25 de julio de 2022
NKIPQDXASJBE7EONES6GB35QKE
NKIPQDXASJBE7EONES6GB35QKE

El excéntrico CEO de Tesla, Elon Musk, desmintió anoche los rumores sobre su supuesto romance con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, que habrían sido confirmados en un artículo de The Wall Street Journal.

“Son puras mentiras. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, y ambas con otras personas presentes. Nada romántico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Musk envió a The New York Post una foto en una fiesta al aire libre con Brin y dos mujeres no identificadas como evidencia y comentó: “Los ataques de difamación han alcanzado un nuevo nivel este año, pero los artículos son totalmente insustanciales. Tengo un horario de trabajo muy intenso, así que no tengo mucho tiempo para hacer chanchullos. [El Wall Street Journal] Ni siquiera se entrevistó a ninguna de las personas clave implicadas en estas supuestas irregularidades”, dijo sobre el artículo.

Consejos para tener los labios bien protegidos en invierno

“Tomé esta foto hace solo dos horas”, dijo Musk a The Post. Sin embargo, no está claro dónde fue tomada exactamente la fotografía, aunque Musk fue visto por última vez en Mykonos la semana pasada.

“El WSJ ha publicado tantos artículos de mierda sobre mí y sobre Tesla que he perdido la cuenta. Es vergonzoso para ellos, francamente”, dijo al New York Post.

Musk también instó a sus seguidores a denunciar a la prensa. “Se supone que el WSJ tiene un alto nivel de rigurosidad y, en este momento, está muy por debajo de los tabloides. El WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores de terceros”, añadió.

Entre las varias respuestas en Twitter a los mensajes sobre la historia de la infidelidad, Musk escribió: “Ni siquiera tengo sexo hace años”.

Quién es Nicole Shanahan, la ex esposa del fundador de Google que habría tenido un romance con Elon Musk

La empresaria y filántropa de Silicon Valley, Nicole Shanahan, se ha convertido este fin de semana en el centro de las desavenencias entre dos de los hombres más ricos del mundo, Sergey Brin y Elon Musk.

Shanahan y Brin llevan casados más de tres años pero anunciaron en junio que planean divorciarse, alegando “diferencias irreconciliables”. El diario The Wall Street Journal informó este fin de semana que Musk y Shanahan tuvieron una relación extramatrimonial, una acusación que Musk ha negado desde entonces. Una portavoz de Shanahan no respondió a las solicitudes de comentarios, según el WSJ. 

https://www.infobae.com/new-resizer/0mtXvC0bZmYhzS7lkADEO7PrTVI=/768x432/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3WAQMRTSQVDNPCYMPXLBZ3ZRJA.jpg
Sergey Brin y Nicole Shanahan durante una gala por los premios Breakthrough Prize en Mountain View, California, en noviembre de 2019

Shanahan y Brin firmaron un acuerdo prenupcial y actualmente están negociando los términos de su divorcio, en el que ella busca más de mil millones de dólares, según el informe. Esto podría situar el acuerdo de su divorcio en la misma liga que los de las filántropas multimillonarias MacKenzie Scott y Melinda Gates.

Abogada y fundadora

Shanahan, que ahora es abogada e investigadora en CodeX, el Centro de Informática Jurídica de Stanford, fundó ClearAccessIP, una empresa con sede en Palo Alto que ayuda a los propietarios de patentes a gestionar y rentabilizar sus derechos de propiedad intelectual. Fue adquirida por su rival IPwe en 2020.

Hija de inmigrantes chinos, Shanahan ha hablado de su madre, que trabajaba como empleada doméstica, y de haber crecido con asistencia pública. Según su perfil de LinkedIn, se graduó en la Universidad de Puget Sound, en el estado de Washington, donde estudió economía, estudios asiáticos y chino mandarín. Se licenció en Derecho en la Universidad de Santa Clara y realizó una estancia de intercambio en la Universidad Nacional de Singapur.

ANSES confirmó la fecha de pago del Complemento para las AUH

Trabajo en la fundación

En 2019, Shanahan creó su propia fundación, Bia-Echo, y se comprometió a destinar 100 millones de dólares a la longevidad reproductiva -el acceso a tecnologías médicas que ayudan a las mujeres a tener hijos más tarde- y a la reforma de la justicia penal, junto con otros temas. También apoya a organizaciones de izquierda y a candidatos políticos demócratas.

“Quiero hacer saber que y asegurar a todo el mundo que estoy comprometido como siempre a dedicar el trabajo de mi vida a la justicia social, a las soluciones climáticas y a una democracia reflexiva y solidaria”, dijo Shanahan en una entrevista con Puck este mes. “Y, de hecho, creo que al salir de esta separación, me siento muy optimista en cuanto a cómo puedo crecer en este papel”