Padre de Elon Musk tuvo una hija con su hijastra

El padre del multimillonario dueño de SpaceX estuvo casado 18 años con la madre de su actual novia y ayudó en la crianza de quien hoy es su pareja.
jueves 14 de julio de 2022
errol-musk-20220714-1386632
errol-musk-20220714-1386632

El padre del magnate Elon Musk, Errol, confirmó que tuvo una segunda hija secreta con la hermanastra del millonario e hijastra del hombre, Jana Bezuidenhout, en 2019.

“Para lo único que estamos en la Tierra, es para reproducirnos”, sostuvo el padre del clan Musk a The Sun. Sin embargo, este no sería el primer hijo de la pareja, ya que en 2017 nació Elliot Rush, primer hijo de Errol con Jana.

Pese a que la hija más pequeña del padre de Musk tiene hoy tres años, la noticia se dio a conocer este jueves 14 de julio. “No fue planeado”, explicó el líder de la familia Musk de 76 años.

El clan Musk

Errol es un rico ingeniero sudafricano que se casó en 1970 con la modelo Maye Halderman Musk, madre de Elon y sus otros dos hermanos Kimbal y Tosca. Sin embargo, el amor se terminó en 1979.

Luego de divorciarse, el padre del dueño de Tesla se casó con Heide Bezuidenhout, una joven viuda que tenía ya dos hijas de su matrimonio anterior, una de ellas era Jana, quien tenía solo 4 años cuando se mudó con el hombre. Como fruto de este matrimonio, nacieron otros dos hijos de Errol, pero él también participó activamente en la crianza de su actual novia.

Casi 20 años después, Musk padre y Bezuidenhout se divorciaron. Para 2017, la familia Musk se agrandó y sufrió fuertes conflictos internos al conocerse la noticia de que Errol había tenido a Elliot con Jana. Elon, por ejemplo, enfureció con su padre por haber dejado embarazada a su hermanastra y lo definió como "un ser humano terrible” durante una entrevista con Rolling Stone.

La relación de Errol y Jana: el pensamiento de la familia

Durante una entrevista con The Sun, Errol afirmó que a su familia “no le gusta” la relación y que “sienten que es un poco espeluznante al respecto, porque ella es su hermana, su media hermana”. 

Mientras tanto, el líder del apellido Musk no convive con Jana y sus dos hijos, ya que explicó que la gran diferencia de edad entre ambos hace que la convivencia sea “poco práctica”.

“Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo”, reflexionó. Además, agregó: “Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha y esa brecha se va a mostrar”.

Con respecto a sus hijos más pequeños, Errol aseguró que le gustaría que vivieran con él, pero contó que la última vez que fueron a visitarlo los niños estaban empezando a ponerlo “nervioso”.

Incluyen a Salta entre los 50 mejores lugares del mundo