Asalto tipo comando en el barrio Sibanto

Un grupo de unos 8 delincuentes ingresaron durante la madrugada a la casa de una familia del barrio ubicado en Las Talitas, en busca de dólares.
viernes 22 de julio de 2022
Video

Interviene personal de la comisaria El Colmenar en la investigación de un robo tipo comando que ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Sibantos, en Las Talitas. Los 8 delincuentes que llegaron en dos autos, ingresaron a la fuerza a la casa de una familia y reclamaban la entrega de los dólares.

En un descuido uno de los tres hijos del matrimonio, pudo escapar y correr en busca de auxilio, y fue herido con un arma de fuego en su cabeza. De acuerdo a los primeros informes, la bala rozó la cabeza del joven y fue asistido en Hospital Avellaneda y está fuera de peligro.

Asalto tipo comando en el barrio Sibanto.

Fueron al menos unos 7 minutos de terror para la familia que despertó en medio de la madrugada con estos delincuentes que en forma violenta y con armas de grueso calibre pretendía hacerse de dinero. Sin embargo, tuvieron que marcharse sin el botín y solo se llevaron un celular.

Precios Cuidados incorpora a su lista 120 productos lácteos