Las Ferias de Artesanos y Gourmet en los festejos patrios

Entra y mira todo lo que puedes recorrer este fin de semana para celebrar el 9 de Julio. Actividades en la plaza de la Independencia y otros puntos.
jueves 07 de julio de 2022
00000
00000

La Feria de Artesanos recorrerá distintos paseos públicos de la Capital este fin de semana 

Los vecinos y turistas podrán visitar este fin de semana, en distintos paseos públicos de la Capital, la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que reúne a emprendedores locales de diversos rubros. 

Este viernes, el sábado 9 y el próximo domingo 10 de julio, de 10 a 24, los feriantes se instalarán con sus puestos de venta en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo, para acompañar los festejos por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. 

Por otro lado, este viernes 8 de julio, de 16 a 22, otro grupo de feriantes se instalará en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. 

Mientras que el domingo 10, de 16 a 22, habrá otra Feria en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.   

En esos lugares, los emprendedores tucumanos expondrán para la venta artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas rápidas, platos regionales, repostería y bebidas.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa. 

La Feria Gourmet se instalará en la plaza Independencia para acompañar los festejos patrios 

Los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán este viernes, el sábado 9 de Julio y el próximo domingo 10, de 12 a 1 de la madrugada, en la plaza Independencia, para acompañar los festejos por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. 

Las familias que visiten ese tradicional paseo, donde habrá espectáculos musicales gratuitos, podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.  

9 de Julio: Vigilia, espectáculos y actividades