El 8 de julio terminan la semipeatonal de Laprida a San Juan

Es intención de las autoridades municipales capitalinas que la empresa constructora finalice los trabajos en dos semanas para integrarlo al paseo céntrico.
lunes 27 de junio de 2022
Video

La empresa constructora responsable de la obra de semipeatonalización de la calle Laprida, tiene plazo hasta el 8 de julio para entregar la obra. Mientras ajustan detalles para terminar el proyecto entre Córdoba y San Juan, este lunes darán inicio la cuadra siguiente, es decir, hasta calle Santiago del Estero. 

Es intención de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán integrar esta obra urbana, de Laprida al 300, al circuito céntrico en víspera de los festejos del Día de la Independencia el próximo 9 de Julio.

Este proyecto forma parte del plan de semipeatonalización de calles del microcentro destinado a priorizar la circulación peatonal, a través de la generación de paseos con veredas más amplias, iluminación LED, más árboles y bancos para el descanso. La iniciativa del intendente Germán Alfaro, también tiene como objetivo crear un shopping a cielo abierto para dinamizar la economía local.

Más información

Coronavirus en Argentina: los contagios se redujeron un 50%