"Los industriales están llenos de plata y toda la vida lloran"

El transportista Hugo Langella cruzó al industrial Jorge Rocchia Ferro al señalar que "no somos mafiosos y no queremos violencia" y pidió el pago de una tarifa justa.
jueves 23 de junio de 2022
Video

El transportista Hugo Langella asumió el rol de vocero de quienes desde el martes pasado decidieron poner en práctica un paro en reclamo de un mejor precio en el gasoil y la actualización de las tarifas por el servicio que prestan. Pero esto generó un enfrentamiento físico y dialéctico con el industrial azucarero Jorge Rocchia Ferro, quien instó a los gremios obreros a enfrentar a los camioneros para despejar las rutas.

En diálogo con Los Primeros TV desde la rotonda de Los Gutiérrez, Langella manifestó que "nosotros no queremos ningún tipo de violencia, solo pedimos a los industriales, a los citricultores y a toda la rama del transporte tarifas, solo queremos tarifas razonables y que dejen de hacerse las víctimas".

Sostuvo que "acá nadie es mafioso, somos humildes transportistas que lo único que hacemos es defender nuestra fuente de trabajo y lo poco que hemos hecho lo estamos perdiendo. No podemos soportar un gasoil de 200 pesos y una tarifa irrisoria que quieren pagar".

Langella indicó que ellos son siempre la variable de ajuste de los industriales, citricultores y productores agrícolas. "No quiero entregar a los industriales lo poco poco que hice en mi vida, queremos que paguen la tarifa que corresponda. Los industriales están llenos de plata y toda la vida lloran, que están fundidos, que no les da el precio del azúcar y ese es un problema de ellos. Pero se están burlando del transportista con las tarifas que pretenden pagar", afirmó.

Emilio Luque pide paciencia y voluntad para resolver el problema