Las primeras fotos de Paulo Londra y su nueva novia

Espectáculos 21 de junio de 2022 Por LPTV
Fue Martina, la nueva compañera del trapero cordobés, quien se encargó de compartir las imágenes a través de sus redes sociales y de blanquear su nueva relación
XSYBBHY44BGQLHV2Z4RW5Z4C2A
Paulo y "Martu"

Dese que se hizo famoso, Paulo Londra siempre evita hablar de su vida privada. Incluso en sus redes sociales no suele hacer mención a su situación sentimental. Sin embargo, tras su escandalosa separación de Rocío Moreno, se supo que estaba nuevamente en pareja y esta vez fue ella, quien compartió las primeras fotos de ellos juntos, a semanas de haber sido captados in fraganti a los besos en una fiesta en Palermo.

“Paulilo”, escribió en su cuenta de Instagram Martina, junto con el emoji de un corazón y con tres imágenes de ella y del trapero en el que se ven las sierras cordobesas de fondo. En la primera de las postales están abrazados y ella le da un beso pero su mano tapa la cara de ambos, en la segunda los dos miran hacia el horizonte y ya se los ve mucho más distinguibles y en la última ríen.

DH5QBHEPVZGT7PCO3ZUNE5ZKHM

JI4CUWYEXJDSXMFGEC2Z7I4VXQ

En pocas horas el posteo consiguió casi cien mil “Me gusta” y miles de comentarios, casi todos positivos: “Amo verte feliz”, “Bonitos”, “Me muero”, “Lindos”, “Hermosa pareja, “Su felicidad es la mía”, “Llevalo a la Luna por mí”, “Se los ve tan bien, sean felices”, “Novia de Paulilo por favor decile que anuncie nuevo tema”, “Porfa cuídamelo mucho paulo es lo mas sagrado que tengo y no quiero verlo sufrir”, “Son la pareja del año que lindo lo importante que ustedes se sientan felices se quieran y se amen”, “Es acá cuando mi corazón se terminó de romper”.

IKPMF4LOHRBFFIFVHGIS37KDAM

Sin embargo en el mundo de las redes sociales siempre hay haters y esta vez no sería la excepción. Los miles de comentarios de apoyo a la nueva pareja se mezclaron con algunos negativos. “Lo que haces por la fama y guita nena”, “Una busca de fama, como le decía a Yanina Latorre que haga pública su relación”, “Interesada”, “Es más linda Rocío”, “Infiel” y “Que fácil que es para los hombres vivir vida de soltero”, fueron algunos.

Su historia de amor

El músico cordobés había sido visto a principio de mes a los besos en un boliche y luego se supo que se trataba de Martina, su nueva novia. ”Tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos”, había confirmado Yanina Latorre en LAM.

MVXTBG34SVD5VNKQPV47VTLV2A

“Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo”, agregó la panelista y dijo que la joven estudia para visitadora médica y que durante el verano estuvo trabajando y viviendo en Miami. Martina cumplió 24 el pasado 6 de abril y por lo que se puede ver en sus historias, lo celebró rodeada de amigos. En su cuenta de Instagram tiene más de 50 mil seguidores, número que casi se triplicó desde que blanqueó su relación. Allí suele compartir fotos de sus dos grandes pasiones, viajar y jugar al hockey. Aunque suele postear imágenes de todo lo que hace, recién ahora publicó algo relacionado con el intérprete de “Tal Vez”.

ROIN4PAXCBG43IMIINZEZPC3WM

Paulo había estado con su ex novia, Rocío Moreno, más de cinco años. A ella también la había conocido en la secundaria aunque iban a distintos cursos. Los jóvenes comenzaron su relación en el 2015 y tiene dos hijas en común, Isabella y Francesca. Luego de una conflictiva separación, hace poco más de un mes llegaron a un acuerdo que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés, cuyo nuevo tema “BZRP Music Session #23″ está en el ranking de Spotify de los más escuchados en el mundo. Entre los puntos que contempla el contrato están la mencionada compensación económica, cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”, obra social, casa, y se estableció un régimen comunicacional, para que él se vincule con sus hijas, ya que a la más chica la habría visto solo cuatro veces en sus primeros dos meses de vida.

WCUBKC5EOBEWVA7UDRCCSKWKXMTras separarse de Shakira, Piqué fue captado con una mujer

Fuente: TELESHOW

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar