La Voz Argentina: quién es Ángela Navarro, la más elogiada

La chica fue disputada por los cinco jurados que voltearon los cuatro sillones. La joven ingresó a las audiciones e interpretó Cuando nadie me ve.
martes 21 de junio de 2022
angela-navarro-la-vozjpg
angela-navarro-la-vozjpg

Ángela Navarro es la participante más elogiada por el jurado en lo que va de la cuarta temporada de La Voz Argentina.
La joven oriunda de Berazategui, Buenos Aires, ingresó a las audiciones a ciegas e interpretó Cuando nadie me ve, uno de las canciones más exitosas de Alejandro Sanz, e hizo que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito giren sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

El primero en intentar seducirla fue Ricky Montaner. "Por favor, te lo ruego", imploró.

"No puedo creer el dominio que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidísimas estas cuatro sillas", agregó Soledad. 

Lali le dijo a Ángela que "es una reina" y sumó: "Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo... fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada".

La presentación de Ángela Navarro

"No hay ninguna voz como la tuya en este programa. No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tu de nosotros no necesitas nada", sostuvo Ricardo Montaner, dándole la bienvenida a Ángela a La Voz Argentina. 
Ángela Navarro eligió sumarse al Team Lali.

Fuente: Minuto Uno

El divertido viaje de María Becerra por España