Murió el bebé de la argentina que quedó varada en Punta Cana

Actualidad 09 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
Marianela Mayol tuvo a su bebé de 27 semanas durante un viaje con su pareja en Punta Cana. La pareja confirmó que el recién nacido falleció este miércoles.
CWFHTWKLTRE45NAP3GN6ARH3S4
La pareja disfrutaba de sus vacaciones en Punta Cana cuando la mujer dio a luz.

Una pareja argentina había viajado a Punta Cana y, durante sus vacaciones, la mujer debió someterse a una cirugía de urgencia para dar a luz. Aunque habían contratado cada uno de los seguros y realizado los trámites correspondientes para cubrir los gastos, tanto la obra social como el seguro médico no les daban una respuesta.

Por lo que se encontraron varados cuando la clínica donde fue atendida la mujer decidió secuestrar ambos pasaportes, al ver con desconfianza la situación, porque no contaban con la garantía de la cobertura de la operación. Por lo que tanto la madre con su bebé y el papá no se podían ir del centro de salud en Punta Cana, de regreso a la provincia de Mendoza, de donde es oriunda la pareja.

En este sentido, la madre del bebé, Marianela Mayol compartió su compleja situación en las redes sociales y recibió ayuda por parte de los seguidores. Sin embargo, recientemente anunció una desgarradora noticia, confirmando que su bebé recién nacido murió luego de tener 3 paros cardíacos.

 5HM4QY3MP5DKZFOFUX3T7WTSTE
“Se nos fue nuestro bebé y con él nuestros corazones” escribió Mayol en su cuenta de Instagram, y agregó “No queríamos dejar de informarles porque no hay palabras para agradecer tanto cariño y fuerza que recibimos a la distancia”. Así es que también recibió el apoyo por parte de los internautas que la habían ayudado previamente.

 
Según expresaron este martes, “El bebé nació con 27 semanas, “súper chiquitito” y pasó directamente a terapia intensiva de neonatología” y más tarde, durante el miércoles por la noche, confirmaron que falleció.

Cabe recordar que Marianela Mayol detalló la difícil situación que atravesó con su pareja en Punta Cana, cuando relató que contrató el seguro médico para cubrirla a ella y a su bebé. “La sacamos mediante la tarjeta. Cumplimos con todos los requisitos que nos pidieron: activamos el seguro antes, pusimos la fecha de viaje, todos los requisitos perfectos”.

Aunque comenzó a tener problemas cuando intentaba contactarse con el seguro médico y no obtenía respuesta para asegurar que se harían cargo de los gastos. “Verbalmente nos dicen que con mi cobertura no hay ningún problema, pero no mandan el certificado de garantía, ni pago, ni nada” explicó en los últimos días.

Fuente: Radio Mitre

WZEIZ2ZVB5AVJFNIMP7S4PGELQAlud en Bariloche: barro, árboles y toneladas de material


 
 

Te puede interesar