Evitar circular por barrio sur por distintas obras en la calzada

Actualidad 08 de junio de 2022 Por LPTV
Un nuevo corte en el tránsito complica la circulación por el microcentro de la Capital. Esta vez ocurre por calle 9 de Julio, entre Las Piedras y General Paz.

Corte de tránsito por obras en calle 9 de Julio, desde Piedras hasta General Paz

Por trabajos de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), quedó interrumpido el tránsito de vehículos por calle 9 de Julio entre Las Piedras y General Paz. La tarea que demandará unos 15 días, está relacionado con poder reparar la red cloacal que genera serios inconvenientes en 9 de Julio al 200, con aguas servidas que inunda la zona desde hace años.

La SAT informó que el problema se registra en el colector cloacal de calle 9 de Julio al 200 y 300 que ocasiona inconvenientes en los domicilios de los usuarios de la zona. Por este motivo, Sociedad Aguas del Tucumán comenzó a trabajar para cambiar la cañería.

Según lo establecido desde el área de Operación y Mantenimiento, la obra se extenderá por 15 días, aproximadamente. Además, está previsto cambiar más de 100 metros de cañería existente sobre calle 9 de Julio al 300, entre Las Piedras y General Paz., para colocar material PVC, con mayor durabilidad. 

Con esta obra, la SAT indicó que la zona quedará con los colectores descomprimidos, lo que permitirá que el agua siga su caudal normal sin necesidad de salir a la superficie ocasionando desbordes en la vía pública. 

Nuevo aumento en Refinor: venden gasoil libre pero es el más caro del paísLos precios de los combustibles de Refinor siguen en aumento

sat

Te puede interesar