Evitar circular por barrio sur por distintas obras en la calzada

Un nuevo corte en el tránsito complica la circulación por el microcentro de la Capital. Esta vez ocurre por calle 9 de Julio, entre Las Piedras y General Paz.
miércoles 08 de junio de 2022
Video

Por trabajos de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), quedó interrumpido el tránsito de vehículos por calle 9 de Julio entre Las Piedras y General Paz. La tarea que demandará unos 15 días, está relacionado con poder reparar la red cloacal que genera serios inconvenientes en 9 de Julio al 200, con aguas servidas que inunda la zona desde hace años.

La SAT informó que el problema se registra en el colector cloacal de calle 9 de Julio al 200 y 300 que ocasiona inconvenientes en los domicilios de los usuarios de la zona. Por este motivo, Sociedad Aguas del Tucumán comenzó a trabajar para cambiar la cañería.

Según lo establecido desde el área de Operación y Mantenimiento, la obra se extenderá por 15 días, aproximadamente. Además, está previsto cambiar más de 100 metros de cañería existente sobre calle 9 de Julio al 300, entre Las Piedras y General Paz., para colocar material PVC, con mayor durabilidad. 

Con esta obra, la SAT indicó que la zona quedará con los colectores descomprimidos, lo que permitirá que el agua siga su caudal normal sin necesidad de salir a la superficie ocasionando desbordes en la vía pública. 

Los precios de los combustibles de Refinor siguen en aumento