Gallia: "Jaldo y Manzur garantizan el triunfo del peronismo"

El intendente de Lules estuvo en el piso de Los Primeros y con miras a las elecciones del próximo, año se refirió a la fórmula peronista Jaldo-Manzur
martes 07 de junio de 2022
dasdasdasdfaa
dasdasdasdfaa

El intendente de Lules, Carlos Gallia visitó los estudios de Los Primeros y refirió sobre las obras que se vienen para el municipio y la construcción de viviendas, además contó del descubrimiento en las Ruinas de Quilmes y el trabajo que se realiza arqueológicamente en ese lugar.

Pasaron 21 años desde que se encontraron restos humanos en las Ruinas Jesuíticas de San José de Lules; estaban enterrados a una profundidad de 1,50 metro afuera de la Iglesia y Convento del lugar. 

Se trata de 11 individuos de distintas edades, no fue posible determinar el sexo de dos de ellos, mientras que tres corresponden al género femenino y dos al masculino. Dos de los restos encontrados corresponden a adultos jóvenes y una de ellas es una bebé que no supera los dos años de edad.

Jaldo - Manzur, única fórmula ganadora

Por otro lado, el periodista Ángel Suarez consultó sobre el peronismo en la provincia de cara a las elecciones 2023: “Yo dije el año pasado y lo sigo sosteniendo, si buscamos un candidato es Osvaldo, ese el camino y aquí las dos personas que le van a garantizar un triunfo al peronismo en la provincia es Jaldo y Manzur, no hay duda”, sentenció el mandatario municipal.

Prisión domiciliaria para el jubilado que quitó la vida al carrero