Viviana Canosa echó en vivo a Jorge Yoma en su programa

En medio de un acalorado debate, la conductora sorprendió a todos al pedirle a su invitado que se retire del estudio; luego hizo un extenso descargo.
sábado 28 de mayo de 2022
PEADRUXSDNGRDDJ6EEBGG4ZFXU
PEADRUXSDNGRDDJ6EEBGG4ZFXU

Un tenso momento se vivió durante la noche del viernes en Viviana con vos (A24) entre Viviana Canosa y su invitado, Jorge Yoma. Tras una acalorada discusión, la conductora echó del estudio al exembajador en Perú con el argumento de defender a su público, y lo tildó de “lacra”. Además, le expresó tajante: “Tenés un nivel de cinismo que no voy a permitir”.

Si bien el programa transcurría con normalidad, en un momento dado Yoma protagonizó un cruce con El Dipy, también invitado de la noche. Todo ocurrió mientras debatían varios temas, entre ellos, el presenta actual de la política argentina, la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, y hasta la gestión del gobernador formoseño Gildo Insfrán

Durante varios minutos la conductora permaneció en silencio hasta que en un momento pidió la palabra y se desató el escándalo. “La verdad te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. No quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de los dos”, le manifestó a Yoma.Viviana Canosa echó de su programa a Jorge Yoma.

OANTTG5JABBUBGXSUU6DKLOEMQ

Asimismo, agregó: “Me esta latiendo el corazón mas de la cuenta. Con todo respeto, quiero que te vayas del programa porque realmente puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo”.

Mientras Yoma se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, la conductora continuó: “Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mie..., los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio. Te agradezco pero no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros”. 

Al escucharla, el exsenador le preguntó si le iba a “pegar”, a lo que la periodista le respondió contundente: “Violento por el tono y tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no voy a permitir ni con El Dipy ni con el pueblo”.

“No tiene huevos”, Canosa llamó en vivo al juez Mirabelli

La cámara apuntó al político mientras se retiraba del piso, y en ese instante Canosa retomó su descargo: “Realmente lo lamento porque nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. Yo no puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos. Yo acá no estoy sentada porque me den sobres, yo laburo para mí, para mi hija, para mi familia y para mi pueblo. No le puedo mentir a la gente, esta conversación se estaba tornando pornográfica y desagradable”.

Visiblemente molesta, remarcó: “No puedo soportar el cinismo de un señor que se está riendo del Dipy, que es como que si se riera del que está en su casa. Estos políticos y esta política no van más. No se pueden escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. La Argentina es impune y yo no la soporto más, no soporto más a los Jorge Yoma, a los Alberto Fernández y a las Cristinas Fernández que son ricos y el pueblo es pobre. Basta con esta dirigencia que no está haciendo mier.. la vida”.

El descargo de Jorge Yoma tras ser echado del programa de Viviana Canosa

6FQCAE2W25ESFLUDJKID44MOIQ

CKCORD6FFRDEZF55YDF4KEL7LY

Tras la repercusión que tuvo el tenso momento televisivo, Jorge Yoma acudió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo. “La señora Viviana Canosa me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo. Y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy. Sinceramente, les agradezco semejante atención”, precisó.

A su vez, acotó con un ironía: “Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca. Espero recupere su estabilidad emocional. Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por té de yuyos serranos”.