Perdió parte de su carga y automovilistas se la llevarón

El hecho ocurrió en el camino que conecta la rionegrina Cinco Saltos con la neuquina Centenario. Automovilistas se detenían para llevarse botellas de cerveza
viernes 20 de mayo de 2022
foto-centenario-digitaljpeg
foto-centenario-digitaljpeg

Un camión que transportaba bebidas y perdió su carga al realizar una mala maniobra cuando circulaba a la altura del Acceso Jaime de Nevares, en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, dirigiéndose a la neuquina Centenario.
Así, del vehículo Mercedes Benz 913 cayó una gran cantidad de botellas de cerveza y de agua saborizada, que quedaron esparcidas sobre el asfalto. 

Este accidente quedó como presa fácil para muchos automovilistas que, para generar más caos en el tránsito, se detenían para llevarse botellas y packs que no se habían roto en el accidente, según reportaron medios locales.
 


Mientras el chofer se encontraba en shock producto del hecho, llegó al lugar personal policial y luego arribaron Bomberos y efectivos de Tránsito; finalmente, personal de Limpieza Urbana del Municipio de General Roca, hizo la limpieza de la calzada para que pudiera continuar la circulación de vehículos.

Fuente: Minuto Uno

Cede la pandemia pero aumentan los accidentes de tránsito