2023-06-05

Patricia Bullrich visita Tucumán a días de las elecciones

Conocé cuáles las actividades en la provincia de la precandidata presidencial

En la última semana de campaña previa a las elecciones locales, Patricia Bullrich vuelve a Tucumán en apoyo de Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

"Alentados por las últimas mediciones y motivada por los referentes de su partido, Patricia Bullrich llegara el martes, pasado el mediodía en una agenda apretada pero significativa", afirmaron dirigentes de Juntos por el Cambio.

Faltan requisitos: polémica por los vuelos de Aerolíneas a Estados Unidos desde Aeroparque

Estará en Tafí Viejo junto al candidato a Intendente Alejandro Trápani, con productores citrícolas; luego recorrerá las peatonales de San Miguel de Tucumán junto a Beatriz Ávila (y otros candidatos); y tras atender a los medios, partirá a Banda del Río Salí junto al candidato local Miguel Diosquez donde se reunirá con un grupo de “madres de pañuelos negros” (cuyos hijos fueron víctimas de la droga y a quien ella ya visitó mientras era Ministra de Seguridad de la Nación)

patricia-bullrich-2022jpg

Los ciudadanos deben acudir a las urnas el 11 de junio: qué humor hay en JxC

Luego de desdoblar las Elecciones 2023, Tucumán realizará el próximo 11 de junio los comicios. Los sufragios estaban programados para el 14 de mayo pasado, pero un fallo de la Corte Suprema de Justicia los frenó y la nueva fecha quedó confirmada luego de que Juan Manzur bajara su candidatura, motivo por el cual la justicia detuvo los comicios.

En JxC hay un inusitado optimismo. Los vientos nacionales, la aceptación de la figura de Roberto Sánchez y la jugada judicial de Germán Alfaro funcionaron como aglutinantes y combustible para un espacio que venía unido, pero desarticulado. Dicen contar con encuestas que sostienen el optimismo y que, inclusive, les indicarían que podrían quedar muy cerca de la Casa de Gobierno o dar un batacazo. Destacan, además, que las máximas figuras cambiemistas vinieron en los últimos días y seguirán llegando y esto no sucedió en otras provincias peronistas. El presidenciable Horacio Rodríguez Larreta vendría el jueves y luego, la noche del domingo electoral.

Te puede interesar