Francisco Serra, intendente de Monteros, visitó durante la mañana el living de Los Primeros. Junto a Clara Ovejero y María de Los Ángeles Delgado, integrantes del personal de la escuela maternal municipal, celebraron los 40 años de la institución y el intendente sostuvo el compromiso con la cultura y la educación.

Esta semana la escuela Maternal Municipal festejó su cuarta década de compromiso con la formación y educación de niños y niñas de la ciudad. “Estoy muy orgulloso de ser el Intendente de una ciudad que tiene un establecimiento educativo de este nivel" dijo el intendente Francisco Serra (h), quien visitó al turno tarde para festejar con su comunidad educativa este nuevo cumpleaños.

Los festejos continuarán este viernes con un gran desfile y acto escolar en el que participaran las distintas promociones de la escuela. "Cuatro décadas educando corazones, compartiendo sonrisas y abrazando el futuro" reza el lema que invita a desfilar junto a la institución este viernes a partir de las 15 horas.

En su visita a Los Primeros, el intendente sostuvo su compromiso con la comunidad y el acceso a la cultura. También destacó la puesta en marcha de proyectos que mantienen y fomentan la actividad turística en la ciudad que se encuentra al sureste de la provincia.