Una mujer que había sido asaltada días atrás por un grupo de motochorros, los reconoció mientras se encontraba en una gomería de la Autopista General San Martín a la altura de Los Altos en localidad de Los Aguirre. De inmediato dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

Cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar, dos de los cuatro malvivientes emprendieron la fuga y en un intento fallido, procuraron disparar a la Policía. Allí, arrojaron el arma de fuego y escaparon rápidamente del lugar.

Los otros dos sujetos, identificados como Caro Jonathan y Gómez Joel, ambos de 18 años de edad, fueron aprehendidos y sus motocicletas resultaron secuestradas. Una de ellas ya presenta un pedido de secuestro por la causa "robo agravado" del día 5 de este mes.

Se informó del hecho a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos II Nom. de Feria y pese a lo sucedido, el fiscal auxilar a cargo dispuso que no se adopten medidas privatidas de libertad si los delincuentes no presentaban antecedentes.