Después de varias semanas de intensa búsqueda, el cuerpo de Matías Nahuel Navarro, un joven de 29 años oriundo de La Quiaca, fue encontrado sin vida en la zona de Chosconty, en el Estado Plurinacional de Bolivia. La familia había denunciado su desaparición a principios de febrero, tras no tener noticias de él desde que fue visto cruzando Villazón en compañía de un amigo.

La Policía de Jujuy había desplegado un equipo logístico para la búsqueda del joven, y el día 23 de su desaparición, alrededor de las 21:00 horas, se recibió una llamada informando que Matías había sido hallado sin vida por familiares y allegados en Bolivia. Ante esta situación, se dio participación a la policía de la ciudad de Villazón para coordinar las acciones necesarias.

Un joven de La Quiaca fue hallado sin vida en Bolivia

La Policía de Jujuy había desplegado un equipo logístico para la búsqueda del joven, y el día 23 de su desaparición, alrededor de las 21:00 horas, se recibió una llamada informando que Matías había sido hallado sin vida por familiares y allegados en Bolivia. Ante esta situación, se dio participación a la policía de la ciudad de Villazón para coordinar las acciones necesarias. /Todo Jujuy