Identifican a uno de los patovicas que agredió brutalmente a un joven en un boliche
Nicolás Vega recibió una brutal golpiza en las puertas del boliche “Zoo, selva urbana” el pasado fin de semana. Seis patovicas se ensañaron con el joven y lo atacaron a patadas y golpes de puño en Maipú al 700.
A causa de los golpes recibidos, Vega fue hospitalizado, tiene diversas contusiones y un coágulo en la cabeza. Este martes le realizarán nuevos estudios y los médicos evaluarán cuando será propicio que reciba el alta.
Con respecto a la investigación del caso, el padre del joven Juan Vega, indicó que pudo identificar a uno de los patovicas involucrados en el violento hecho. “Al observar el video que se difundió en las redes sociales, descubrí que uno de los agresores había hablado conmigo”, declaró el hombre que aún se encuentra conmocionado por todo lo que vivió Nicolás.
La Justicia y la Fiscalía están actuando de oficio para esclarecer lo sucedido. Cabe señalar que el hecho se viralizó porque un vecino pudo filmar la feroz secuencia.
También trascendió, que al menos cuatro de los implicados en la agresión ya buscaron asesoramiento legal.
Cómo se originó la golpiza
Según denunció el padre de la víctima, el joven había asistido al local nocturno con la camiseta de entrenamiento de la Selección. Uno de los responsables de seguridad le pidió que se pusiera la campera porque no podía permanecer en el local con una remera de fútbol. “Él hizo caso, pero después se sacó el abrigo. Cuando lo descubrieron uno de ellos le pegó arteramente y terminó perdiendo el conocimiento”, explicó.
Guadalupe, la hermana de Nicolás, agregó: “cuando recobró el conocimiento pretendió pedir explicaciones sobre el motivo de la agresión. Ahí vino lo peor. Primero lo tomaron salvajemente del cuello y después, entre seis le pegaron sin piedad.”, detalló. Luego la joven aseguró que su familia buscará que los patovicas sean responsabilizados por el salvaje episodio, "vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque esto no puede quedar así”, aseguró.